Sobre la página


Hola! Rombler-tan aquí!
Bueno... No he estado muy activo desde hace un tiempo, es más que nada por complicaciones de variios tipos, desde cortes de luz hasta que mi pc pierda la pantalla. Pero mas que nada me da lata, es una lástima manchar el nombre de Rombler-tan de esta forma, pero voy a dejar la traducción hasta aquí, si siguiera como estaba solo sacaría un capítulo una vez a las quinientas y prefiero dejarselo a alguien que sea más estable... no es que lo vaya a buscar yo. De cualquier forma, esto es un adios... o al menos por ahora. Lamento no haber podido hacer más.

Comentarios

  1. Al menos por ahora, es una lástima, pero mi tiempo está siendo muy ocupado por otras cosas y no tengo ganas de traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es entendible y más cuando no hay ganas de traducir.

      Si quieres hablo com un conocido que quiera retomar la novela :)

      Eliminar
    2. Sería bueno si alguien pudiera continuarla si tiene tiempo, te lo agradecería mucho. Aunque tenía pensado seguir actualizando de forma irrregular, pero puedo subir otra novela abandonada de la página... por esas no faltan.

      Eliminar
  2. Se entiende que ya no tengas tiempo y una cosa mas... uno podra seguir entrando en la pagina o la van a eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página va a seguir existiendo, aunque publicando irregularmente alguna de las novelas abandonadas de la página. Si quieren que retome alguna de las que Dolls dejó, este es el momento... aunque será irregular, muy irregular.

      Eliminar
  3. Buenas, vengo de Untlited Translation y queria preguntarle si podemos tomar JIKUU MAHOU DE ISEKAI TO CHIKYUU WO ITTARIKITARI
    Porque me encanto la novela y seria una lastima dejarla hasta aca. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nosotros... yo estoy practicamente muerto, así que si te interesa algo tomalo, de hecho si lo haces voy a leerla, así que...
      Aun así, gracias por pasar a preguntar!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por darnos su permiso.
      Igual les dejare un enlace para que puedan leer todo el contenido que tienen sobre la novela. Por lo que unico que pediria si no es mucha molestia que el indice este bien actualizado (que por lo que pude ver les falto agregar 10 capitulos al indice) desde ya gracias

      Eliminar
    3. No tengo derechos de administrador sobre el sitio, esa es una de las razones por las que dejé de hacerlo, Dolls era el único capaz de modificar ese tipo de cosas y cuando más lo necesitaba desapareció.

      Eliminar
    4. No se preocupe y Comprendo, entonces puedo dejar el link de la pagina en donde se seguira traduciendo?

      Eliminar
  4. Claro! Incluso haré una publicación para avisar... si siguen viendo la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se lo agradeceria si hicieras eso...y no te preocupes por las visitas ya que una ves que se empieze a publicar llegara gente por el contenido que ya esta publicado.

      Eliminar

Publicar un comentario