CAPITULO 1-EL FESTIVAL II


"...Ueeeh ~"

"¡Ria! Haz tu mejor esfuerzo para no cansarte~! "

Como si la nieve no los afectara en absoluto, las personas que se desbordaban en Lunéville hicieron cola en una larga fila hacia el puesto de la sucursal del gremio.

Mientras que el chocolate generalmente se pensaba que era caro, cuando se trataba de cosas que eran tanto baratas como deliciosas, naturalmente se hizo popular en un instante.

Con los ojos desgarrados, una chica pelirroja llamada Rachelle regañaba a su compañera, Ria, mientras de alguna manera manejaba a los huéspedes que llenaban su campo de visión.

Al mismo tiempo, Ria estaba cortando ingredientes, ensartándolos y sumergiéndolos en chocolate antes de colocarlos en la red que mostraba sus mercancías.

Sin embargo, vendiendo y vendiendo, los clientes fueron implacables. A pesar de que ella continuó haciéndolos una y otra vez, continuaron desapareciendo.

"Racheeelle~"

"¡Incluso si lo dices, no sirve de nada! ¡Apenas estoy manejando esto!"

"Iiilyaaa~"

Apoyada en una esquina, Ria gritó el nombre de una niña que no estaba allí.

En ese momento.

"¿Me llamaste?"

En cuanto a por qué Ilya apareció rápidamente de esa manera, por supuesto no fue una coincidencia.

Cuando abrió la tapa de la bandeja que llevaba, había galletas horneadas apiladas sobre ella.

Sin embargo, su olor fragante se extendió en el instante en que se abrió la tapa, estimulando las narices de las personas con un olor que no perdía la dulzura del chocolate. Como resultado, incluso más personas fueron atraídas.

"¡Sálvame, Ilya!"

"¡Déjamelo a mí!"

Al ver a Ria que se había lanzado contra ella como para agarrarse a ella, Ilya sonrió con una sonrisa que cubría toda su cara.

No era algo así como espíritu caballeroso o sentido de la justicia, no hay dudas de que su pronta respuesta se debió simplemente al placer de recibir el abrazo de Ria... Aunque parecía que Ilya podía ayudar en cualquier momento, era solo que ella no fue abrumada por sus deberes en la sucursal.

Sobre todo, ella era una mujer que tenía habilidades trampa.

Para ser precisos, ella manejaba a los clientes, alegre hacia las clientas, fría hacia los clientes masculinos, y cortaba los ingredientes sin ningún tipo de movimiento desperdiciado, mientras picaba el chocolate.

"…Hey. No te relajes ahora."

""Oka ~ y.""

Mientras regañaba a Ria y Rachelle, que ya habían comenzado a relajarse, ella giraba y les daba un respiro, resistiéndo contra los huéspedes.

Luego, alrededor del tiempo en que los invitados comenzaron a disminuir la velocidad.

Un hombre apareció.

Este hombre humano tenía el pelo corto y verde. Sus ojos somnolientos no parecían encajar en su contextura robusta, pero tenían una agudeza escondida que sugería cierta cautela.

Justo cuando parecía que el hombre no sabía qué elemento elegir, miró alrededor del puesto sin descanso, su mirada descansando en un solo punto.

"...Rachelle."

A pesar de hablar con un volumen murmurado, Rachelle, que estaba tomando un descanso en el establo, se volvió para mirarlo como si saltara. Cuando vio al hombre, su expresión cambió a una de asombro.

"¿¡Blair!?"

Poniéndose de pie, Rachelle corrió hacia el hombre llamado Blair, que había salido de la fila. Al verla, Blair sonrió suavemente.

"¿¡Qué pasa con tu trabajo!?"

"Estoy de vacaciones."

"Si hubieras dicho eso, podríamos haber ido juntos..."

"...Qué pasa?"

Perdiendo la parte posterior de su susurrada protesta, incluso cuando Blair se dio cuenta del cambio de la chica y le preguntó a qué se refería, simplemente hizo un mohín y respondió con un breve: "¡No es nada!"

El humor que brotaba de los dos era, aunque no tanto como el chocolate, de alguna manera dulce.





"(Ilya, Ilya, me pregunto por qué. En este momento, de verdad, ¡quiero irme!)"

"(Ria, eso es solo envidia)"

"(Lo sé, baka~!)"

Ni siquiera iba a detener a Ria, que extendía su mano hacia sus mercancías en un intento por engañar a su corazón, Ria distraía las atenciones de los clientes. Ella estaba manejando a los clientes de forma agradable.

Rachelle había comenzado a hablar con Blair un poco después de eso, pero justo cuando sus sentimientos se calmaron un poco, comenzó a sentir miradas del entorno enfocándose en ellos.

"" Jiii*...""
(*: Onomatopeya de mirar atentamente.)

(Uuu...!)

En particular, sintió una sensación de culpa por las miradas de Ilya y Ria.

"Ah, umm... esta es la primera vez que me encuentro a ustedes dos, ¿no es así? Umm, soy Blair."

"...Blair trabaja como guardia subordinado de Lord-sama. Ilya-san ya debería haberle hablado un par de veces, pero probablemente no lo reconocerías ya que siempre se lleva puesto el casco."

Ahora que Rachelle lo mencionó, no podía recordar al hombre. Sin embargo, para Ilya, que inicialmente no estaba interesada en los hombres, la mayoría de los hombres que ella recordaba eran personas relacionadas con el trabajo.

Por el bien de Rachelle, Ilya se preguntó si sería una buena idea recordar su cara, solo para estar a salvo. Ria habló con una voz temblorosa teñida de sorpresa.

"Ilya-san, ¿oíste eso? Esa niña, ¿cuándo metió su pie en el soporte del ganador?"

"Escuché, Ria-san. Rachelle... "

""¡Es una niña terrible...!""

"¡Eso suena aterrador cuando lo dicen juntas!"

""¡Yay!""

"¡No me ignoren~!"

No era que estuvieran enojados, solo la estaban molestando. La culpa que había sentido Rachelle ya había desaparecido sin que ella lo notara.

Al ver semejante espectáculo, Blair, que había sucumbido a la ansiedad cuando escuchó que su novia estaba siendo expuesta a una gran tarea para la sucursal en un puesto del festival, se rió de sí mismo por sus pensamientos superficiales.

"Son buenas personas."

"B-bueno, sí... espera, la infidelidad no está bien! Verdad!?"

Hubo ese tipo de intercambio cuando se separó de las chicas, pero tan pronto como le susurró al oído, Rachelle se hizo obediente como un gato manso y lo despidió.

Aunque Ilya y Ria siguieron bromeando incluso después de que Blair se había ido, la sonrisa de Rachelle nunca desapareció de su rostro.

Con el cielo sumergiéndose lentamente en una oscuridad azabache, justo cuando los puntos de luz con el nombre de estrellas -no de planetas- comenzaron a brillar, en lugar de dulces, comenzó a llegar más gente con la intención de pedir platos adecuados para el licor y la cocina que bien en la rama. El tiempo pasó con un ambiente algo solemne. ¿Su idea de mostrar su nueva ciudad a precios especiales dio sus frutos? Con sus nuevas posadas repletas de invitados, este primer día del Festival de Terminación de la Construcción podría ser un gran éxito.


*



Y luego llegó el día siguiente.

"¿No crees que esto es un poco cruel?"

"De hecho…"

Como había llegado el segundo día, el personal que atendía el puesto se había alternado.

Era apenas el tiempo entre el desayuno y el almuerzo después de haber comenzado los negocios por el día. Cynthia y Clarice, que habían estado en una situación de estar ocupadas desde el principio, habían pedido ayuda rápidamente.

"No me importa en particular, pero ..."

La que no pudo evitar responder como tal fue Ilya, que acababa de llegar, llevando alimentos adicionales.

Como los clientes se les acercaron tan pronto como abrieron el puesto, inmediatamente necesitaron reponer sus existencias de ingredientes.

Estaban ansiosos por que se convirtiera en una situación en la que se les acabaron los ingredientes, ya que se utilizaron tantos el primer día, por lo que decidieron traer ingredientes adicionales que fueron particularmente populares entre los clientes el primer día.

Debido a que la atracción principal del segundo día fue una compañía de teatro en la plaza central, los empleados de los puestos pudieron saborear un poco de relajación a medida que la cantidad de clientes disminuía. Fue lo mismo para Ilya y para ellos también.

Ilya terminó de traer alimentos adicionales, con Clarice preparando los ingredientes y Cynthia de pie en el puesto como vendedora.

Clarice intercambió algunos chismes con Ilya mientras arreglaba el área un poco después de preparar todos los ingredientes posibles, pero su tema cambió cuando de repente pensó en algo.

"Por cierto, Ilya-chan."

"¿Qué es?"

"Esa cosa de leche en polvo, es increíble."

"¿Es eso así?"

Aunque el tema era algo deficiente, fue suficiente para que las dos hablaran.

Clarice se enfrentó a Ilya con un ángulo que los clientes no podrían ver, las comisuras de sus labios se elevaron en una sonrisa.

"Recientemente, ha habido algunos bocazas ejerciendo su autoridad, por lo que creo que será más tranquilo ahora. Aunque parecen enojarse un poco, ya que parece demasiado bueno para ser cierto, ¿qué piensas?"

"No lo sé. Solo quiero que la tecnología mejore en general mediante la difusión del conocimiento. No sé nada más y no tengo intención de interferir tampoco."

"¿De Verdad? Alguien encontró casualmente una tecnología que hasta ahora no se conocía, pero luego simplemente la entregó de forma gratuita enseñándola a todo el mundo... "

"" Ufufufufu.""

Tecnologías especiales.

Juego de espadas, magia e incluso metalurgia, sin falta, había personas que parecían robarlas.

A veces como discípulos, a veces como rivales de negocios... y a veces, como espías.

Clarice, que era miembro del personal de la especie birdkin, era un agente secreto enviado por el gremio de comercio para investigar los secretos de cocina de la sucursal de Lunéville que se habían convertido en la comidilla del pueblo, un supuesto espía.

Naturalmente, su verdadera identidad había salido a la luz de inmediato a través de los [Ojos de Dios] de Ilya, pero ella lo toleraba. Como acababa de decir, para ella, la tecnología no era algo que debía guardarse para uno mismo. No era algo para ser monopolizado, sino para ser compartido con todos. Fue debido a este pensamiento que las culturas podrían ser impulsadas hacia adelante.

Aunque Clarice había elegido vivir como residente de Lunéville después de muchos giros y vueltas, Ilya utilizó la posición de Clarice como espía para simplemente verterle la tecnología de cocción.

Este era el deseo de Ilya, al igual que el de Clarice. Ambas anhelaban la tranquilidad de Lunéville.

Fue un dar y recibir.

""Fufufufu.""

Riendo hoy también, estaban usando mutuamente las posiciones de la otra.

(L-las sonrisas de esas dos dan algo de miedo por alguna razón...)

Cynthia, que sentía como si fuera algo peligroso, miró a las dos. Decidió concentrarse en atender a los clientes, como si no hubiera visto nada.

"Disculpe, ¿podría tener dos de cada uno?"

"Ah, sí. Te los daré ahora mismo."

Poniendo seis pinchos en un vaso de papel, se los entregó al joven a cambio de su costo. Mirando rápidamente alrededor con una sonrisa irónica en su rostro, el joven tenía un cabello corto y rojo que sobresalía.

"¿No es un poco difícil hacerlo sola?"

"¿Eh? No, me estoy tomando turnos con otras dos."

"…Es eso así? Si tú lo dices, así debe ser."

El joven, habiendo hablado con una sonrisa atractiva, desapareció de nuevo en la multitud.

Ella realmente no entendió lo que estaba tratando de decir al final, pero cuando miró hacia Ilya y Clarice que estaban hablando de algo mientras trabajaban como de costumbre, loa dos probablemente parecían no enfocarse en sus tareas.

(...Un, eso es probablemente!)

Después de todo, el tema que hablaban las dos mientras manejaba su turno en la rotación, y más aún que había incluso una conversación, lo había olvidado antes de que lo supiera porque estaba muy ocupada.

Ella lo había olvidado, pero fue para su beneficio.

Que ella haya olvidado tantas pequeñas cosas podría haber sido de ella invocando su habilidad de ignorar.

En cualquier caso, de esta manera, el Festival de Terminación de la Construcción se completó con éxito junto con el puesto de comida de la sucursal.

Ria y los otros empleados hablaron sobre los eventos a los que fueron y los que no pudieron ver entre ellos.

"Oh...? Yo... no pude mirar alrededor en ninguno de los días del festival... "

Todos allí desviaron la mirada cuando Ilya murmuró esas palabras.

"¿Pi?"

Sintiendo el cambio en el estado de ánimo de la habitación, la voz inocente de Haku llenó el silencio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Rombler-tan aquí!
Sobre la irregularidad en las publicaciones... probablemente seguirá. Este año está siendo bastante más pesado de lo que me esperaba, eso más mis otros pasa tiempos toma bastante tiempo. No tengo pensado disculparme cada vez, así que dejaré esto como un aviso solamente.
Como siempre, gracias por su apoyo en los comentarios y...
Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario