EPÍLOGO


Al día siguiente.

Luego. Debido a los elementos dispersos y el poder mágico del cadáver del dragón de hielo, Lunéville experimentó un clima anormal.

Mientras se completaba la finalización de la comisión en el primer piso de la sucursal, Ilya y Frank, así como Annabelle, un miembro del personal de la sucursal que evaluó las materias primas, fruncieron el ceño al cuerno del dragón de hielo que fue retirado para ser evaluado en el salón del tercer piso .

"Ilya... ¿qué piensas?"

"...De cualquier forma, es extraño."

Correcto. Cuando Anabelle preguntó eso, Frank respondió diciendo que el cuerno era extraño.

Por lo general, los cuernos en general, no solo los de un dragón, reflejarían los elementos que la criatura llevaba. El color en la superficie era irrelevante, pero el color en el interior ... para los dragones de hielo, debería ser azul con algunas partículas verdes salpicadas.

Sin embargo, el color incrustado en este cuerno era negro.

"...Monstrificación."

"Monstri... ¿qué?"

"¿Conoces algo llamado miasma?"

Los dos se miraron y Frank asintió.

"Es la niebla lo que convierte a algo en un monstruo cuando te quedas demasiado tiempo, ¿verdad?"

"Ese es el consenso general, pero en realidad es diferente. Es tóxico para la mayoría de los seres vivos, pero es algo así como una droga para monstruos que los vigoriza y aumenta su fuente mágica. Miasma es similar a una medicina poderosa que incita a los monstruos a mutar y los mejora, enviándolos al frenesí. Se llama monstruificación ya que el miasma muta la fuente mágica dentro de los cuerpos de los monstruos ".

Aunque las dos personas estaban mirando con perplejidad al principio, Frank abrió la boca confundido en poco tiempo.

"¿Pero no dijiste que los dragones no son monstruos?"

"Sí. Por eso es poco probable ".

Si atravesara la monstruificación, su naturaleza sería olvidada, y viajaría sin sentido... incluso la razón por la que atacó a las personas hasta que se lesionó podría explicarse por su embotamiento del intelecto.

Sin embargo, el problema era algo diferente. ¿Qué lo causó?

Las únicas cosas que pueden causar la monstruificación y manipular los cuerpos de los seres vivos que no son monstruos... era un demonio.

¿Demonios que fueron lo suficientemente poderosos como para interferir incluso con los cuerpos de bestias divinas, formas superiores de vida?

¿Aquellos capaces de eso? Son llamados dioses malvados.

Comentarios

  1. gran cap y prota no te andes poniendo paranoica de nuevos dioses malignos simplemente imagina que es alguien que sobrevivio a todo el desmadre que abras echo en su debido momenta, fuera de eso finalmente un cap y encima doble aunque elsegundo sea muy corto son 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario