CAPITULO 3-LA DECISIÓN VIII


Habiendo entrado en el deshabitado Veluun, las dos personas recibieron algunos huevos de un miembro del gremio enviado de la capital real.

Era diferente del de Haku que habían visto antes, era del tamaño de una pelota de baloncesto y era gris.

"¿Los dragones voladores?"

Ante la pregunta de Bard, el miembro del gremio asintió.

"De acuerdo con el plan, vinieron aquí gracias a los huevos. Según la estimación, deberían llegar a Veluun antes del amanecer de mañana."

"Entendido. Déjanos el resto a nosotros."

"Sí, buena suerte ustedes dos."

Después de asentir con la cabeza hacia el miembro del gremio, Bard y Katie revisaron su equipo antes de tratar de descansar un poco para recuperar su resistencia.

Luego, en la oscuridad de la noche, los dos comenzaron a movilizarse.

Katie se adelantó al bosque, incitando a los dragones voladores alrededor del nido. Mientras confirmaba que todos los dragones voladores la perseguían con [Inferencia de presencia], Katie sacó una piedra de fuego del bolsillo de su pecho.

Era algo que se producía a partir de la columna de fuego de cristal, y al usar los elementos de fuego contenidos en ella se podían inducir varios fenómenos.

Como un encendedor sustituto, o usado para calefacción práctica si fuera un poco más grande.

El efecto de la piedra que Katie sostuvo fue emitir una luz intensa durante un período de tiempo muy corto. Al lanzarlo al aire, podría usarse como una bala de señalización.

(Bien…)

Al ver la señal, Bard, que estaba en modo de espera en otra dirección del bosque, comenzó sus movimientos.

Por supuesto, para que los dragones voladores y otros monstruos no lo noten, se movió de forma encubierta a través de [Interferencia de presencia].

Incluso los monstruos con sentidos agudos no podrían encontrarlo mientras no se equivocara debido a su habilidad.

A pesar de que estaba llevando tres huevos en su espalda, Bard continuó avanzando sin perder pie en la multitud de ramas y raíces de los árboles. En poco tiempo, llegó a un gran terreno con muchos árboles rotos repartidos por el piso. Finalmente había llegado al nido de los dragones voladores.

Después de colocar los huevos en el centro del nido, se retiró inmediatamente.

Bard, que se había retirado a una distancia del nido donde los dragones voladores no lo detectarían, incluso si volvían, vertió su poder mágico en una piedra de fuego, lanzándolo hacia el cielo y sobre las copas de los árboles.

(Eso es…)

Al darse cuenta del destello parpadeante en el cielo, Katie invocó una magia débil hacia los dragones voladores.

Una vez más guió a los dragones voladores, que habían sido atraídos de su nido, de regreso a ella.

Si ella iba demasiado adelante, los dragones voladores podrían dejar de perseguirla, por lo que no podía perder el enfoque.

Desde su asalto al bosque, había evitado áreas con monstruos y enormes criaturas con [Inferencia de presencia], liderando a los dragones voladores mientras realizaba cambios delicados en su curso.

Pero en ese momento, las hojas cayeron sobre sus cabezas.

"¿¡!?"

Esas hojas se convirtieron en dos justo en frente de ella.

En ese instante, su [Inferencia de presencia] inmediatamente le informó de la presencia de monstruos cerca.

(¡¿Mariposas monstruo ?!)

Para ser exactos, eran polillas, no mariposas. Un monstruo llamado polilla rondlith. El rasgo de las polillas era que acechaban a la presa mientras imitaban las hojas usando [Seclusion], una habilidad derivada de [Interferencia de presencia]. Después de inmovilizar a su presa viva con su veneno, los convertirían en semilleros.

Las polillas comenzaron a volar, el veneno pegado a ellas se dispersó en el aire.

"¡Ku ...!"

Sus piernas, su cuerpo, no se moverían como ella quisiera.

Ella estaba mareada. No había nadie cerca en quien confiar. Sin embargo, ella pensó.

¿Qué medios de escape podría usar para sobrevivir?

Mirando a su alrededor, comprendiendo su situación, pensó en la mejor ruta para tomar.

Su cuerpo se sentía pesado, el aire era sofocante hasta tal punto que no entraría en sus pulmones sin importar lo fuerte que respirara.

Aun así, pensó ella.

(Ella dijo que puedo hacerlo...)

Ilya dijo que si fuera ella, podría hacerlo. Ella lo juzgó así.

Las palabras de Ilya fueron como un calor que parecía proteger a Katie.

Y así, una luz resuelta brilló en los ojos de esta mujer que no abandonaría la esperanza.

Su arma principal era una daga especializada para lanzar y combate cuerpo a cuerpo.

A pesar de que no tenía las suficientes para encargarse por completo de la polilla rondlith, todavía tenía muchas. Si fuera solo para abrir una ruta, no habría ningún problema.

Con esa resolución... para encontrarse con él, ella tuvo que abrir una ruta de escape.

"¡Bard!"

Katie cortó a varios de ellos con su daga, rompiendo el cerco y creando una abertura a pesar de que estaba tambaleándose.

Inmediatamente después, flechas de fuego lanzadas por Bard cayeron sobre la masa de polillas.

Katie siguió moviendo su cuerpo de lado a lado, invocando la magia de viento de clase baja, Aeropressure*.
*: Presión de viento. Lo dejaré así porque todo suena mejor en inglés.

Un viento se acumuló en el centro de las polillas, moviendo las llamas y quemando la masa de polillas, haciéndolas añicos.

"¡Katie!"

Habiendo corrido hacia ella, Bard cantó la magia de desintoxicación Antidoto, eliminando el veneno que estaba afectando a Katie.

Sin embargo, ya que estaban limitados por el tiempo, se marcharon corriendo.

Como un efecto secundario de verse obligados a permanecer quietos por las polillas, los dragones voladores se habían puesto al día.

Los dragones voladores alcanzaron a Bard, quien era inferior en velocidad, dejando escapar sus alientos de aire comprimido.

"Mierda…!"

"- ...!"

A pesar de que apenas lo esquivó, las respiraciones se estrellaron contra el suelo y explotaron en múltiples ondas de choque.

Recuperando su equilibrio, aunque todavía tambaleándose un poco, los dos habían entendido tácitamente sus respectivos papeles y despegaron en direcciones separadas.

Bard fortaleció gradualmente su [Interceptación de presencia] mientras se dedicaba a correr. De manera opuesta, mientras aumentaba constantemente su distancia de Bard, Katie disparaba magia hacia los dragones voladores, atrayendo su atención.

Para cuando el poder mágico de Katie estaba casi completamente agotado, prácticamente todos los dragones voladores se concentraban en ella.

Convencido de que su [Interceptación de Presencia] estaba funcionando perfectamente, Bard, que se había retirado, cambió las direcciones en una carrera.

Katie también aumentó su velocidad, y mientras se mantenía fuera de su rango de ataque, guió a los dragones voladores a su nido de inmediato.

(Bien...!)

Entonces los dragones voladores, que descubrieron los huevos en el nido, perdieron de vista a Katie que huía a su máxima velocidad. Dado que su enfoque se centró completamente en la defensa y la seguridad de los huevos, ella pudo alejarse con éxito de ellos.

"...Haah, gracias a Dios".

"¿Pi?"

Terminado de ver los detalles, Ilya dejó escapar un suspiro de alivio.

Cortando [Clarividencia], le dio unas palmaditas en la cabeza a Haku.

Los dos eran libres a partir de ahora. Era grosero tratar de vigilarlos.

Para no decir nada de sus salarios por trabajar en la sucursal, en verdad ella también transfirió la recompensa de esta comisión a sus cuentas. Es probable que se sorprendan por el número en sus cuentas, pero esta fue una recompensa justificable por su última lección.

(...Me pregunto si se molestarán si los engañé)

Dejando a un lado a Katie, la enojada apariencia de Bard flotaba en su mente.


*



Varios días después.

La congestión del almuerzo terminó y la rama de la asociación recuperó un poco de presencia mental.

Esto era natural, ya que Katie no estaba en el comedor ni Bard en el mostrador.

Si fue sincera, quería aumentar su [Habilidad de Conversación]* y otras habilidades.
*: Era [Speech Skill]. Eso puede ser discurso también, pero esto parecia mejor, dependiendo del futuro, quizás la cambie.

Ante la expresión de pensamiento de Ilya-

"Pi... pi!"

Haku la lamió para tratar de consolarla.

Ilya no podía juzgar si el crecimiento de Haku avanzaba sin problemas ya que no sabía cuánto tardarían los dragones en llegar a la madurez, pero sentía que las pequeñas alas que crecían en su espalda no estaban tan lejos de poder volar. .

(Para que él vuele correctamente, ¿quizás debería irme también a volar con él?)

Mientras pensaba en algo así, Ria, que acababa de llegar, hizo acto de presencia.

"Ilya, Hector-san te está llamando. Dijo que quiere que vayas a su mansión ".

"Entendido. Esperaré a que te cambies de uniforme ".

"¡Gracias!"

Cuando Héctor la llamó sin Frank, por lo general era por algo relacionado con la comisión. Al pensar en ello, se preguntó si era porque la cantidad de monstruos no disminuía en absoluto.

Las tarjetas de registro que ella hizo para Bard y Katie no deberían ser un problema ya que podrían tomar decisiones correctas, y no deberían tener nada que ver con ignorar al dios dragón que periódicamente intentaba contactarla.

Mientras pensaba en una variedad de cosas no relacionadas con la comisión, regresó a Ria que había terminado de cambiarse su uniforme.

"Gracias por esperar~. ¿Qué hay de Haku?"

"Haku, ¿quieres quedarte aquí?"

"Pii~!"

Él se aferró a ella y no la soltó.

"Ahaha, parece que eso es un rotundo no. Te veo pronto."

"Un. Estoy fuera."

Ilya y Haku salieron de la sucursal. Mientras miraba el avance de la construcción del paisaje urbano, se dirigió hacia la mansión del señor.

Parece que fue completamente olvidado después de que se acostumbraron a él, pero al principio muchas de las personas que vinieron a la construcción temieron a Haku. Sin embargo, hoy en día estaban completamente acostumbrados a él.

Ya era invierno. Mientras caminaba afuera, el viento seco que soplaba desde la Cordillera Loa le arrebataba la temperatura corporal.

Aunque eso era algo irrelevante para Ilya, quien se defendía con una barrera, Haku todavía no estaba en el punto de ser capaz de manipular el aire y no tenía medios para defenderse.

"Pi~..."

"Ven aca."

"Pi."

Ella sostuvo a Haku, quien se estaba moviendo como si tuviera un poco de frío.

La mansión del señor se veía igual que antes. A pesar de que hubo conversaciones sobre la reconstrucción reciente en esta remodelación también, Héctor lo rechazó diciendo que era innecesario.

Aunque solía preguntarle a uno de los soldados del portero si Héctor estaba adentro, esta vez una criada estaba parada frente a la puerta.

"Te hemos estado esperando, Ilya-sama."

"Buenos días, Sibyl-san."

Su cabello era marrón claro y negro y su piel era de color marrón oscuro. Ella era una beastkin de tipo pastor alemán con orejas erectas y afiladas. Guiada por Sibyl, caminó por el pasillo de la mansión.

Muchos de los muebles eran preciosos. En cuanto a por qué no parecían coincidir con la impresión confiable de Héctor, eso se debía a que eran del gusto del señor anterior. Parecía que había decidido mantenerlos para vender en caso de emergencias. Al escuchar tal historia, uno podría fácilmente aceptarla como la benevolencia de Héctor.

"Llegaste rápido, Ilya."

"No fue nada."

Ella fue guiada al salón de la mansión. En el momento en que ella entró a la habitación, Ilya adivinó la razón por la que la llamaron. Había otro hombre esperando en la habitación.

"Mucho tiempo sin verte, Ilya".

"Ha sido un tiempo. No pensé que me encontraría aquí con el primer ministro del país. Seguramente no estás solo?"

Mientras hacía el comentario sarcástico con Haku todavía en sus brazos, el hombre lanzó una sonrisa profundamente irónica.

"Si llevara a mis caballeros a dar un paseo, seguramente sería una prueba de la altura de mi posición, ¿cierto?"

Este hombre fue el Primer Ministro del Reino de Rondéville, Luciano Conti. Como medio elfo que había estado manejando el gobierno del país durante dos generaciones, no fue una exageración decir que Rondéville prosperó como una nación de muchas razas gracias a él.

"Sin embargo, en verdad, desearía que el rey hubiera estado aquí también. Pero como se esperaba, el trono no se puede dejar abierto."

"Ilya, ¿por qué estás hablando de pie? Toma asiento."

Dudando en rechazarlo, Ilya se sentó obedientemente y escuchó lo que el primer ministro tenía que decir.

"Primero es el informe. Los huevos volvieron al nido con seguridad, parece que los dragones voladores también han regresado con éxito."

"Gracias a dios. Finalmente puedo sentirme aliviado ".

Contradiciendo a Ilya que parecía aliviada, la expresión del primer ministro era aburrida.

"Aunque también nos sentimos aliviados, un asunto no relacionado apareció de inmediato."

Pausando sus palabras allí, se reclinó contra el respaldo. Esto era algo característico para él, significaba que se sentía impotente.

"...Un dragón de hielo parece dirigirse hacia Rondéville."

"-..."

La mano de Héctor fue a su boca. Como se esperaba, fue designado como clase de calamidad. Era un hecho que debía ser aceptado.

"¿Akradist no ha considerado ninguna contramedida?"

"Como se esperaba de Ilya, estás bien informado. Siempre y cuando no haya daños personales para ellos, parecen estar dejándolos solos ".

La respuesta de Akradist no podía ser culpada ya que se había ido a Rondéville. Había una posibilidad de que les prestara atención si se manejaba mal y, con su cosecha insuficiente para enviar su ejército, tendrían que enviar una comisión de subyugación a través del gremio si fallaban. A veces era necesario soportar cosas como esta.

"Con eso, también prestaremos especial atención a esto."

"Es bueno que hayamos escuchado acerca de esto tan pronto. Es una pequeña misericordia que la temporada de cosecha ya ha pasado. Incluso si aborda los asentamientos hasta cierto punto, la gente debería poder refugiarse. Cada una de las principales ciudades debería prepararse para aceptar a los evacuados ".

"Sí. Eso ciertamente se hará ".

A pesar de que aún no estaba completo, Lunéville ya se perfilaba como una posada. También fue un antiguo punto de apoyo militar, por lo que debería aumentar su sensación de seguridad.

Sin embargo, aparte de eso, había algo mal en la historia de Luciano.

"En la situación en que el dragón de hielo atacara una ciudad importante, ¿qué piensas hacer?"

"Sí. De eso vine a hablar contigo, Ilya."

El primer ministro enderezó su postura y se volvió completamente hacia Ilya.

"Ilya, ¿sabes por qué el dragón de hielo viene a Rondéville?"

Su pregunta era ciertamente razonable.

"...Antes, dijiste que la cantidad de comisiones aumentaría, ¿se incluyó este asunto en eso?"

"¿Es eso cierto? Ilya."

Hacia las palabras de Héctor, el primer ministro también se interesó.

Sin embargo, a pesar de que el hombre se inclinó hacia delante en respuesta, la expresión de Ilya no cambió.

"No, eso fue diferente. Esperaba que la cantidad de comisiones de subyugación de monstruos aumentara debido al trabajo de construcción. Aunque escuché hablar de un dragón de hielo, nunca pensé que vendría aquí ".

Aunque el primer ministro no estaba convencido, estaba interesado en algo diferente.

"¿Por qué esperabas que hubiera más monstruos? Los planes de construcción de Lunéville no estarían provocando las regiones habitadas por monstruos. ¿Hay algo así como una ley para eso?"

Sus ojos estaban cuestionando, como los de un joven. Con un medio elfo que combina la sabiduría de un elfo con la curiosidad de un humano, su reacción se relacionó con sus muchos intereses.

"El número de monstruos aumenta junto con el número de personas. Eso es todo."

"Yo-¿es así? Aun así, no puedo ignorar eso... uuumu..."

Aunque el primer ministro estaba perdido en sus pensamientos, Ilya no iba a hablar sobre los detalles.

Con sus raíces extendidas por todo el mundo, había tres árboles del mundo.

Expulsados ​​de estos árboles del mundo había tres fuentes principales: la fuente mágica, la fuente espiritual y la fuente de luz. Eventualmente, fue la fuente de luz la que trajo la luz del día para iluminar el mundo.

Entonces, cuando la flora y la fauna absorban la fuente de luz a través de la respiración, la fuente primaria se transformaría en una fuente de sombra dentro de ellos. Esta fuente de sombra se exhalaría, trayendo la noche, donde no había fuente de luz. Esto sería respirado por los árboles del mundo y se acumulará dentro de ellos.

Los seres vivos que pueden reunir esta fuente de sombra, junto con los elementos y los componentes de plantas y animales que habían regresado a la tierra y absorbido por los árboles del mundo, estos son monstruos.

La causa de que la fuente de luz cambie a fuente de sombra se debe a que la fuente de luz absorbe las emociones negativas de la flora y la fauna.

Gracias a la fuente de luz que absorbe los sentimientos negativos, las criaturas vivas pueden ser alegres durante el día. Pero durante la noche donde no había una fuente de luz, los pensamientos negativos se acumulaban en masas de negatividad, acumulando monstruos.

Era fácil para las personas tener sentimientos negativos hacia los demás.

Eventualmente, dado que los monstruos se producirían por los sentimientos negativos de las personas, se volverían agresivos con las personas más que con las criaturas en general.

Es por eso que en lugares y regiones donde hay mucha gente reunida, se emitiría una gran cantidad de sombra. Por lo tanto aumentaría la cantidad de monstruos reunidos para atacar a las personas.

(...Sin embargo, es imposible para mí decir algo así).

Con los ojos bajos, Ilya dejó escapar un suspiro en su corazón.

Aunque sabía todo, la Fe Lottévester que valoraba los árboles del mundo no sabía nada al respecto.

"En cualquier caso, la única incertidumbre es por qué viene el dragón de hielo."

"Bueno, ¿no crees que es porque hay mucha gente aquí?"

"Los dragones no son monstruos."

Debido a que las criaturas que atacaban a las personas generalmente se llamaban monstruos, era un malentendido común en los países que tenían pocas posibilidades de entrar en contacto con ellos. Por supuesto, también es cierto que deberían juzgar si era o no una amenaza. Sin embargo, si hubiera un método para terminarlo sin luchar, no deberían intentar destruirlo especialmente.

"...¿Eso es así? Sin embargo, si atacan ciudades, tendremos que subyugarlos."

"...Sí."

"Mientras prestas atención a los movimientos del dragón de hielo, cuidate de no descuidar el transporte de mercancías."

""Ciertamente.""

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Rombler-tan aquí!
Se que los deje solos mucho tiempo... lo lamento por eso, estuve sin pc ni internet por un tiempo... de forma intercalada. De cualquier forma, recuperé el pc y el internet hace unos días pero los gasté en la grieta... Pero ahora he vuelto! Así que esperen capítulos... Si es que sigue alguien por aquí...
Hasta la próxima! Rombler.-tan fuera!

Comentarios

  1. Yo sigo aqui!
    Dame mas de Ilya! >:'v
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. yo también sigo por aquí nunca perdí la esperanza en que resucites finalmente as vuelto pero mínimo hubieras publicado un mensaje con el celu espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo y tengo que decir que todos los días entraba a la página para ver si es que había capítulo nuevo

    Por cierto muchas gracias por el capítulo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo, extrañe mucha la historia de Ilya y esperaba que resucitará pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario