CAPITULO 3-LA DECISIÓN IX


Ilya y Héctor respondieron formalmente al primer ministro.

Después de que todos se fueran, Hector resumió la información sobre este asunto en un documento.

Considerar, analizar y observar.

Incluso si la verdad es difícil de entender, cuando uno mejora su comprensión al usar estos, puede obtener un destello de perspicacia. Por su experiencia, esta era una costumbre que Héctor había practicado durante muchos años.

"Traje té."

La persona que dijo eso mientras presentaba una taza era la sirvienta, Sibyl.

"Oh, gracias."

Tomando la copa con su mano, Héctor se reclinó en su silla y tomó un descanso.

"¿Qué pasa?"

"..."

No hubo respuesta de ella, pero con su sonrisa irónica, Héctor adivinó su descontento.

"¿Es lo que dijo Ilya?"

"...Sí."

Ella respondió con una afirmación esta vez. Sin embargo, Hector no estaba agitado. Él había repetido ese diálogo una y otra vez en su mente desde entonces.

"...No fue nada personal."

"Entiendo."

"Sin embargo, ella tiene muchos misterios".

Cuando Héctor era un caballero, salvó la vida de Sibyl, que también era un caballero. Ella creía firmemente que era su deber apoyar a Héctor para pagar su bondad, por lo que ahora se desempeñaba como su doncella.

Por esta razón, Ilya, de quien no podía entender sus límites, le causaba ansiedad, era aterradora.

"Ella... aún así, no te contó todo lo que sabía."

"Probablemente."

Su tranquila respuesta hizo que Sibyl perdiera sus palabras.

"Entonces, aunque estaba dando un consejo, ¿por qué crees que no dijo todo?"

"Eso es... para poder prevalecer... ¿Probablemente?"

Recordando su inquietud, sus palabras perdieron fuerza al final.

Hasta el momento, no había visto a Ilya intentar mejorar su posición con él.

Aunque siguió las instrucciones de Hector debido a que él era el señor y Luke era el gerente de la sucursal, ella no intentó hacer nada fuera de los asuntos relacionados con la sucursal. Ella solo actuaría cuando hubiera una comisión o demanda para ello.

Sibyl había pensado eso sobre ella, y si sus comentarios anteriores eran incorrectos, ella sería la primera en admitir el error.

"En mi opinión..."

Sintiendo la inquietud de Sibyl, Héctor no la refutó, sino que comenzó a hablar sobre sus opiniones al respecto.

"Ilya, ¿no está coincidiendo con nuestro crecimiento?"

"Nuestro... crecimiento?"

En dirección a Sibyl, que lo repetía involuntariamente, Héctor asintió.

"Cuando alguien progresa demasiado rápido, un giro equivocado puede dar a luz a la arrogancia. Ilya nos da información que coincide con nuestro crecimiento, advirtiéndonos... guiándonos en el camino correcto."

"Liderando... ¿tiene la intención de actuar como un dios?"

Héctor se rió del tono peligroso de Sibyl.

"Ella camina por las calles, riéndose junto con la gente, compartiendo su dolor. ¿No es ese un Dios adorable?"

Eso, como gobernante, solo podría llamarlo afortunado.

Sin embargo, ese señor ideal era algo a lo que él apuntaba.


*



El Reino de Rondéville tuvo pocas precipitaciones durante el año y fue una tierra de clima relativamente templado.

Un río cruzó su territorio, ya que fluía desde la Cordillera Loa hacia el norte, hasta un lago caldera al sur. Con su abundante cantidad de agua subterránea almacenada en todo su territorio, no se vería afectado por la escasez de agua.

Entonces, como nación agrícola que hizo uso de eso, si lo limitabas a la capital real que era una metrópoli, hubo una apreciación por el cultivo de plantas en las elites de la clase alta como nobles todo el año.

A medida que su cultura se desarrolló, llegó al punto de que otros países que los vieron cultivar plantas hicieron invernaderos calentados por piedras de fuego. Sin embargo, probablemente debido a que los nutrientes del suelo son diferentes, solo pudieron cultivar cosas que empalidecieron en comparación con el color y el tamaño de Rondéville.

Así que la capital real de Rondéville, que había ganado una posición inquebrantable en la horticultura, pasó a llamarse la Ciudad de las Flores, con flores que florecen durante todo el año.

Además de ser enviadas a nobles de otros países, las flores cultivadas también se usan para competiciones estacionales y son populares entre mujeres nobles, tanto que llegan a tal punto que incluso la realeza de otros países cruza los océanos para visitarla expresamente.

Absteniéndose del espectáculo de invierno, cierto granjero cultivador tenía un documento firmado de la familia real de Rondéville. Se despertó más temprano que de costumbre por el nerviosismo.

"...Hoy es aún más frío."

El hombre se calentó mientras frotaba su cuerpo tembloroso. Ya que no podía usar la calefacción debido al cuidado de las flores, llevaba una gran cantidad de ropa.

El hombre salió a su granja y alentó a las flores que aguantaron el frío e intentaron florecer, inspeccionando cuidadosamente cada una de ellas.

En ese momento, algo aterrizó en su nariz expuesta. Cuando levantó la mano y la tocó, su guante estaba ligeramente humedecido.

Aunque el hombre inicialmente pensó que era el rocío de la mañana, sus ojos se abrieron con asombro cuando vio pequeños objetos blancos entrar a su vista.

"¡Esto es... nieve...!?"

Han pasado docenas de años desde la última vez que lo vio.

La escena fantástica descendió del cielo. Con un cambio completo, el hombre regresó a la realidad y corrió alrededor llevando palos y clavándolos en el suelo para tomar medidas contra la nieve, quitándose cada capa de ropa extra que llevaba una por una y protegiendo las flores con ellas.

Los nobles estaban obsesionados con el espectáculo, los niños corriendo emocionados por ver nieve por primera vez.

Mientras los caballeros hacían sus rondas en el frío y los niños se paraban después de caerse, en cierto sentido, vieron la nieve cayendo libremente.

Entonces, varios días después de eso.

La capital real del Reino de Rondéville, donde las flores de todos los colores deberían haber estado floreciendo en todas partes, se convirtió en un mundo de nieve plateada por la nieve traída sobre ellos por el dragón de hielo.


*



En una esquina de la habitación privada en el segundo piso de la sucursal.

"Bueno, entonces, [Blue Sword] estará al mando de los representantes del gremio de mercenarios. Por favor presente sus tarjetas de registro."

Los ocho representantes que se reunieron asintieron y presentaron uniformemente sus tarjetas de registro. Ilya le pasó las tarjetas de registro que recolectó a Cynthia, dejándola con su registro.

"¿Hay alguna pregunta o comentario?"

Fue un representante del gremio de comercio, [Dawn's Surco], quien levantó una mano.

"¿Quiénes fueron los que se fueron antes? Dos grupos fueron a la capital real."

"Esos fueron los grupos de Beaulieu-sama. Un informe vino de la capital real el otro día."

"R-realmente? ¿Cuál es la situación? ¿Cuántas personas están siendo transferidas?"

"Ciento cincuenta personas. Varios ciudadanos resultaron heridos, a pesar de todos los eventos relacionados con la cubierta de nieve."

"Ciento cincuenta ... entonces, ¿no necesitan más mantas y comida?"

"El transporte de suministros será manejado por el grupo final. Como se les dijo a los residentes de la capital real que esperaran esto hace algún tiempo, nadie necesita traer nada más que los suministros del viaje."

No trates de obtener ganancias tan tarde en el juego.

Con eso implicado por sus palabras, como se esperaba, incluso los mercaderes se callaron después de sentir el estado de ánimo.

Uno de ellos levantó una mano.

"¿Quién eres tú? Estás hablando muy claramente, pero ¿tu información es auténtica?"

"Sí. Estar informado no se limita solo a los gremios de comercio y ladrones."

Al escuchar mencionar al gremio de ladrones, los ojos de la persona se movieron ligeramente.

(Su ocupación que figura en la columna de estado también fue útil esta vez, ¿verdad, espía-san de [Wind of Falling Tears]?)

Al no proporcionar fintas o preparar contramedidas, el flujo de la conversación después de dar información tomaría un gran giro.

Mientras que Ilya haría el mejor uso de sus ojos para mantener las cosas en movimiento de manera ventajosa, por otro lado, fue difícil para ella explicarle cómo sabía la información que no debería saber. Esto fue un inconveniente.

Aunque la última parte parecía causar un poco de desconfianza

"La información de Ilya es precisa. Lo garantizamos."

El testimonio de [Blue Sword], como un gremio de mercenarios de rango A, disipó sus quejas.



Justo cuando el hombre le guiñaba el ojo como diciendo que nadie más diría nada, Cynthia regresó con el registro terminado.

"¿Hay algo mas?"

Una afirmación silenciosa.

"Entonces, devolveremos sus tarjetas de registro. Tan pronto como se organice el séptimo grupo de caravanas, por favor rescaten a los ciudadanos de la capital real... Sinceramente espero el éxito de todos."

Entre los representantes que salían de la sala privada después de recibir sus tarjetas de registro, Ilya llamó a dos de los representantes.

La representante del gremio de mercenarios [Scarlet Twin Blades], Grace y el representante de [Blue Sword], Fidel. Aunque [Scarlet Twin Blades] estaba llena de poderosos miembros que no eran inferiores a los de [Blue Sword], Grace no era apta para el comando debido a su excesiva personalidad.

Sin embargo, exactamente porque Grace era así, podía confiarle a ella.

"Por favor, que todos los de [Scarlet Twin Blades] estén atentos a [Wind of Falling Tears]"

"...¿Los arrestamos?"

"No, no hay problema en eliminarlos si es necesario. Serían una molestia"

"Despiadada como siempre, Ilya."

Con la sonrisa amarga de Fidel, Grace rió alegremente.

"No se puede evitar si son enemigos."

"Sí."

Aunque el tema era peligroso, ninguna de sus respuestas vaciló. Estas dos características surgieron de varias experiencias y podrían resolver las cosas incluso si no se las hubiera dicho.

"Mis mejores deseos."

""Dejanoslo a nosotros.""

Mientras los dos salían de la habitación privada, Fidel se detuvo y se dio la vuelta.

"Solo decidimos participar en los grupos de rescate porque estuviste aquí."

"Haah..."

"¿Por qué no te unes a esa reunión, me pregunto?"

Con esa reunión, probablemente se estaba refiriendo a la formación del grupo de sometimiento que se estaba llevando a cabo en el salón del tercer piso.

"Solo lo preguntaba porque estaba dando vueltas en mi cabeza un poco. Lo siento."

"No es nada. Cuidate."

"Un."

Con la salida de Fidel de la habitación, las únicas personas que quedaban eran Ilya, Haku y Cynthia.

"También estaba un poco sorprendida allí."

Cynthia habló mientras movía una silla hacia una mesa.

"Cuando Ilya procesa las adquisiciones de comisiones, ¿no das consejos de vez en cuando? Incluso cuando no preguntan. Solo dices algo a las personas que estarían en peligro si atacaran a un monstruo de frente ".

"...Un. Bueno."

Cynthia era una humana.

Aunque sus límites superiores eran más bajos, había muchos humanos que tenían todo tipo de habilidades. En una raza como esa, con la habilidad [Observación] que forjó como recepcionista, ella era capaz de ver a través de las habilidades de la gente hasta cierto punto al aceptar comisiones.

No era de extrañar que Ilya pudiera ver a las personas así también, pero no sabía qué decir en ese momento.

"Es por eso que hay mucha gente que piensa: '¿Ilya también asesorará a este grupo de subyugación?' ¿Ya sabes? Gente a la que le has dado consejos, y el personal."

"No es que se haya decidido que no tendrán éxito sin asesoramiento. Incluso si ellos no lo saben."

"Un. Así es, ¿verdad?"

Sin embargo, Cynthia levantó su vista al aire.

"Solo me siento un poco ansiosa. Me pregunto si estaríamos bien si no tuviéramos a Ilya~, o algo así."

"Aunque no lo estoy derrotando."

"¿Cierto? Ahaha."

Sabía que la risa de Cynthia no tenía mala voluntad. Aun así, Ilya todavía sentía que daba en el clavo. Ella no quería participar en el sometimiento del dragón de hielo.

Fue porque el dragón de hielo no era un monstruo.

"Pi…?"

No fue porque ella cuidó a Haku, que estaba muy lejos de serlo.

En este mundo donde reinaba la supervivencia de los más aptos, no tenía objeción en que las personas colisionen contra los que no podrían coexistir. Ella no quiso decir algo como matar no era bueno.

Para empezar, ella, que había matado a muchas especies, no tenía ninguna calificación para decir eso.

-Sólo, si ella se uniera, sería diferente, como cambiar en gran medida el equilibrio de poder.

Como dijo Cynthia, Ilya se limitaría a dar consejos cuando los monstruos eran los oponentes. Para las comisiones de subyugación que no estaban en contra de los monstruos, ella no los detendría a menos que hubiera una diferencia de poder hasta el punto de que ciertamente morirían.

Sólo a través de la muerte desaparecería la tristeza del mundo ... no vacilaría en dar consejos si fueran demonios o monstruos que nacieron de la distorsión del mundo. Pero, cuando se trataba de guerras entre humanos, ella las ignoraba sin dudarlo.

Ella no ayudaría ya que no era un monstruo. Sin embargo, ¿y si viniera a esta ciudad?

Incapaz de tomar una decisión con sólo pensarlo y sin saber lo que haría, Ilya dejó escapar un suspiro.

Comentarios

  1. gracias por el nuevo cap que tan desmadrado seria si hicieran un spin off de lo que vivio antes de ser recepcionista probablemente explotemos pero mejor continuamos con esta historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario