CAPITULO 42-SUBIR DE NIVEL Y NUEVO VIEJO




"Maldita sea, no podré dormir ... o eso hubiera sucedido si no fuera por esta excelente almohada-sama".

Ayer, me sentía emocionado por primera vez en mucho tiempo porque podría tener la oportunidad de subir de nivel hoy por lo que tenía miedo de que no sería capaz de dormir un poco.

Sin embargo la almohada de ángel es realmente un artículo tramposo. Me invitó a un sueño agradable y antes de que lo supiera, era mañana.



"Bueno, yo digo que es mañana, pero todavía está muy oscuro afuera."

Después de terminar mi rutina diaria de entrenamiento de magia fundamental, en lugar de ir al comedor, saque comida de mi bolsa mágica y comí en mi habitación.

Catherine-san me dijo que éstos eran de las obachans del comedor, porque dijeron que podría meterse en problemas con otros residentes de la iglesia si espero en la fila para mi comida en el comedor.

La wiki de la iglesia, Catherine-san y Lumina-san, también me molestaron y me advirtieron sobre otros asuntos, pero haría la comida poco apetecible pensar en ellos, así que sacudí la cabeza y me concentré en la cocina de las obachans.



"Todo listo. Me voy"

Entré en el laberinto vestido con todo el equipo.

"¿Huh? ¿No hay zombis en el primer piso?"

Traté de buscar un poco, pero no había ninguno de esos monstruos que se arrastra hacia ti. No pude encontrar ninguna, así que no tuve más remedio que pasar al siguiente piso.

Como de costumbre, el laberinto se iluminó mientras avanzaba sin perderse. Por fin en la 3er piso, descubrí zombies y esqueletos ... y opté por usar la magia de la purificación.

"Ha ~ Es aterrador."


Cuando el empuje viene a empujar, todavía sentía la adrenalina bombeando durante el combate, pero el conocimiento de que esto no era una ilusión ... no sacudió mi espíritu y me hizo entrar en shock. Aunque, todavía sentía sentimientos de miedo abrumadoramente fuertes hacia los monstruos y pensé en la época en que estaba despejando el laberinto.<("Cuando el empuje viene a empujar" es una frase que significa " Cuando la presión está encendido; cuando la situación es crítica o urgente")>



"Pensar que aclaré esto en el pasado ... ¿No soy increíble? ... No, no es bueno. He oído que uno se pondrá viejo más rápido si se aferran a su gloria pasada. El director también dijo que hacerlo así te hará trabajar menos duro ".

Mientras avanzaba mientras pensaba en mi vida pasada, de repente me acordé de algo importante.

"... Ah, el estatus."

Silenciosamente recité el estado abierto en mi mente y confirmé mi estatus.



Todos mis parámetros ciertamente subieron.

Nombre:LucielLV:(1)
Trabajo:Sanador IXHP:860 (20)
Santo Caballero Dragón IMP:570 (20)
Edad:18ST:600 (20)
STR:144 (2)INT:162 (4)
VIT:167 (4)MGI:186 (4)
DEX:141 (4)RMG:178 (4)
AGI:133 (4)SP:(2)

"... Es cierto que aumentaron. HP, MP y ST subieron cada uno por 20, los parámetros restantes aumentaron en 4 cada uno. (TL: STR sólo aumentó en 2, pero tal vez el autor calculado erróneamente y la intención de aumentarlo por 4). SP aumentó a 2, si recuerdo correctamente la bendición del Dios de Destino aumenta mi adquisición de SP, pero su sólo por +1? En lugar de eso, normalmente sólo conseguiría 1 SP de un solo nivel? "

Miré el techo mientras preguntaba al Dios del Destino, pero por supuesto no había respuesta, así que decidí apreciar el SP que tengo y guardarlo. Entonces, mi rehabilitación para poder pelear con monstruos usando armas comenzó.


Utilicé mi escudo para bloquear el ataque lento de los muertos vivientes, mientras canalizaba el poder mágico en mi espada de plata Santa y los cortaba. Estaba muy nervioso por una acción tan simple.


"Broad-shisho(maestro), yo había estado actuando presunción todo este tiempo. Yo era un verdadero idiota para manejar doblemente cuando no tenía la base para ello. Incluso si es como un león cazando un conejo, haré todo lo posible. Me dedicaré a no subestimar al oponente de ahora en adelante. "

Los monstruos que aparecieron permanecieron bajos en número hasta que finalmente llegue a la sala del jefe del piso 10.

"Bueno. He alcanzado el nivel 5. Volvamos."

A pesar de que sólo debía ser alrededor del mediodía desde que entré en el laberinto, ya estaba agotado por la inmensa tensión en mi espíritu mental. No creo que yo sería derrotado, incluso si entré en la sala de jefe, pero voy a trabajar duro a mi propio ritmo. Lo he decidido.


Además, tengo la intención de pasar por más rehabilitación antes de entrar en la habitación del jefe 10 º piso, o bien podría acabar entrando en pánico como lo hice cuando entré por primera vez.

Reflejando de nuevo a ese tiempo, me sentí avergonzado de mi imprudencia. A lo largo de mi camino de regreso del laberinto, derroté más monstruos y mi nivel subió a 6.


"El SP 10 acumulado se puede utilizar para aumentar mi habilidad o estado, pero ¿qué debo hacer?"

En la actualidad las habilidades que quiero son Detectar enemigo, Detectar presencia, Sigilo, Ocultar Magia, Ocultar Presencia / Poder Mágico, después de que también me gustaría tener el hermano de Buena Suerte-sensei, Suerte Absoluta-dono, pero no tendría suficiente SP para conseguir que incluso si alcanzo el nivel 45.

Lo que me esperaba mientras salía del laberinto mientras murmuraba, era Catherine-san con una mirada resignada en sus ojos, y una pequeño muñeco daruma musculoso-san y un zorra fornido.


"Luciel-kun, está bien que entres en el laberinto por tu cuenta, pero ¿no sabes que tienes la obligación de informar de tu intención de hacerlo?"

"Oh, lo siento. Estaba demasiado emocionado ... "

Está bien. Ahora estaba obligado a informar a cualquiera de mis movimientos si tengo la intención de ir a cualquier parte.

La razón que me dieron fue que podrían necesitar encontrarme para la directriz y la legislación o para que el Papa me convocara.

"Bueno, no importa. Verdaderamente debería haberles presentado mucho antes, pero este es el enano Grand-san y el bestia zorro Toretto-san."

"Hoh. Soy grand. Todas las armas de la iglesia de Saint Schull son hechas por mí. De todos modos, eso ciertamente no es el físico de un sanador."

"Fo ~ Esa armadura también parece elegante. Ah, soy Toretto. Soy el mayorista de esa túnica de la iglesia. Sin embargo, eso es un cuerpo fino. No parece que pertenezca a un sanador."

Un cierto artista cruzó mi mente pero yo seguí con mi propia introducción del uno mismo.

"Encantado de conocerte, soy Luciel. Me han ayudado grandemente por los artículos hechos por los 2 de ustedes así que estoy agradecido. Por cierto, ¿por qué has estado tocando mi cuerpo desde hace un tiempo?"

Está bien. Ellos han sido excesivamente tocar cada parte de mí sin retener. Catherine-san lo miró con una expresión divertida y me indicó que no se moviera con los ojos, así que sólo podía intentar preguntar.


"Por supuesto, es porque necesitamos hacer las armas y la armadura a su esqueleto y construir músculos".

"Está bien. No es como si quisiera alimentar ese lindo trasero tuyo. Incluso esto. es. para. grave. trabajo ~ "

Si usted no hubiera adivinado por sus palabras, Toretto-san es un hombre. A pesar de que es sobre mi túnica, pero ha estado tocando mi parte interna del muslo y trasero. No, ¿no es sólo porque quiere tocarme? Sólo quiere tocarme ¿verdad?

" … Es eso así."

La mirada restrictiva de Catherine-san se fortaleció así que me resigné al destino.

Por otros 10 minutos o así que tuve que tomar diferentes posturas antes de que finalmente fue puesto en libertad.


"Señorita Catherine, este tipo tiene carne sólo en algunos lugares extraños, pero en general has cogido una buena. Parece que ha estado entrenando adecuadamente. Incluso podría llegar a ser el más fuerte entre los sanadores."

"Catherine-chan, ¿qué debemos usar para hacer el equipo de este niño?"

"Algo que los dos de ustedes nunca habían usado antes. Él se aferra a ello, pero no tenemos idea si puedes usarlos. "

Catherine-san, ¿qué estás haciendo? Los 4 ojos que estaban en Catherine-san miraron en mi dirección. Si ese es el caso, es mejor que saque rápidamente los materiales. Eso es lo que me decían esos ojos. Usted puede realmente recoger una gran cantidad de información de los ojos de una persona.

"¿Le ha dado permiso el Papa?"

"Por supuesto, he recibido su permiso."

"Entendido. Es esto."

De mi bolsa mágica, pasé la escama del Dragón Sagrado a Toretto-san y el colmillo Dragón Sagrado  a Grand-san. Su rostro de cólera cambió repetidamente entre el de la incredulidad, la expresión de la alegría como un niño pequeño.


"¿Qué pasa?"

"Este es ciertamente de dragón? Para ser honesto, nunca he manipulado este tipo de material. Tengo el deseo de hacerlo. Pero no puedo permitirme el fracaso."

"Yo también. Incluso si no puedo despedirme, pero quiero usarlo. Pero estoy inseguro sobre el uso de un material tan raro ".

¡Ah! Ya veo. Es la primera vez que lo ven. Es como en mi caso, cuando estoy escogiendo entre pelear o correr desde un monstruo de rango más alto.

"Bueno, incluso si fallas, tengo mucho más del mismo material".


Saqué más de los mismos colmillos y escamas. Los dos empezaron a temblar y gritaron.

"" Si ese fuera el caso, ¡sácalos antes! ""

Y así terminó mi encuentro casual con los dos.

"¿Vamonos? Debemos irnos de inmediato. "(Grand)

"Catherine-chan, vamos a pedirselo prestado." (Toretto)

"...? ¿A dónde? "(Luciel)

"" ¡Por supuesto a nuestra ciudad! ""

"¿Eh? ¿Catherine-san? "(Luciel)

"Ah, es imposible sin asignarle escoltas, y el viaje a su ciudad tarda fácilmente 10 días." (Catherine)

""Che""

Entonces, ¿qué debemos hacer en esta situación? Sin embargo, antes de decir algo, Catherine-san abrió la boca.

"Ya hemos terminado nuestra negociación con el herrero en la Ciudad Santa para que todos puedan comenzar a usarla inmediatamente".

"Entonces vamos."

"Fofofo. Es hora de mostrar mis habilidades. "

Así, mientras estaba bajo la escolta de Catherine-san, ambos de mis brazos estaban firmemente cerrados a ambos lados y me preocupaba que la sospecha de que el Santo Desviado fuera gay reanudaría una vez más. Sin embargo, todo el mundo evitó sus ojos cuando vieron mis ojos como yo fue llevado por la fuerza, pero sentí que me miraron con compasión por lo que el rumor de que soy gay fue evitado.

Comentarios

Publicar un comentario