CAPITULO 157-ESPECIAL DEL GREMIO



A la mañana siguiente.

 Lela nos llevó al gremio de aventureros.

 Es porque la recolección de piedras mágicas ya ha sido solicitada por el gremio de aventureros.
 Parece ser bastante necesario pasar por el gremio de aventureros.

"Le doy la bienvenida, Lela-sama. Por favor entra.
 ¿Qué tipo de negocio tiene hoy? "

 La recepcionista onee-san nos saludó.

"Se trata de la solicitud de recolectar piedras mágicas que he pedido antes."

"Lo siento, pero no hemos encontrado aventureros adecuados. Por favor, espere un poco más. "

"No, he traído a estas personas porque van a recibir la solicitud."

"Muchas gracias.
 Bien, por favor, presente su 【Identificación de Gremio】 para su validación. "

 Aya, Elena y yo presentamos nuestra 【Identificación de Gremio】 según las instrucciones de la
recepcionista onee-san,

 Hilda no trató de presentar la suya.

"No tienes una 【Identificación de Gremio】, Hilda?"

"S-sí."

 Hilda no había sido registrada como aventurera, eh.

"Disculpe, ¿podría registrar a este niño mientras está en él?"

"Lo siento mucho, pero este niña parece ser un esclavo ......"

"¿N? ¿Significa que un esclavo no puede inscribirse en el gremio?"

"Sí."

 No se puede evitar si son las reglas.

 Después de un tiempo, la recepcionista onee-san regresó disculpándose.

"Lo siento mucho, ya que su rango en el gremio de aventureros es「 D 」, no puede asumir este
trabajo."

"¿N? ¿Hay algún problema si el rango de gremio de Seiji es 「D」?"

"Si su rango es「 D 」, no se le permitirá entrar en la torre del amanecer. Debes ser por lo menos rango「C」.  "

"Está bien si es Seiji, yo puedo dar fe de él."

"Lo siento pero es la regla."

 Hm, tenemos un problema. Si es así, habría levantado nuestras filas en serio.
 Si recuerdo bien, nuestras filas deben elevarse si volvemos los colmillos de los orcos,

Me olvidé y los vendí como carnes sin tomar los colmillos. ~

 Aunque es una mazmorra tan esperada, odio no poder entrar.
 ¡Tengo que hacer algo!
 Tratemos de consultar con la recepcionista onee-san.

"¿Cómo puedo elevar mi rango rápidamente?"

"Incluso si usted dice rápido,
 con el fin de subir a la categoría C, tiene que acumular 300 puntos de gremio.
 Si hay una prueba de subyugación de un monstruo fuerte, creo que puedes ganarte un montón de puntos a su manera, pero ...... "

"Ah, si ese es el caso, tengo un「 Príncipe Goblin 」aquí.
 ¿Qué tal? 「Príncipe Goblin」
 ¿Cuántos puntos de clan recibiré? "

"Haa?"

"Creo que el Príncipe Goblin es un monstruo fuerte a su manera, los puntos del clan son insuficientes?"

"¿¡Es eso así!?
 Si lo dices en esa medida, ¡muestre la prueba de subjugación! "

 Hm ¿De qué te enfadas?

"Uh, ¿dónde debo entregarlo?"

"¡¡Aquí ahora mismo!!"

"Bueno, entonces lo sacaré ......"

 Si no me equivoco, el príncipe en el momento de la pueblo Scab fue puesto dentro del inventario en su totalidad, mientras que la única 「cabeza recién cortada」 del príncipe en la momento de la ciudad Suga fue puesta adentro.

 Sería imprudente sacar el todo, ¿no?
 Entonces, por el momento, la 「cabeza recién cortada」-

Tomé la cabeza recién cortada del príncipe del inventario y se la di a la recepcionista onee-san-

"Gyaa !!!"

 La recepcionista onee-san se derrumbó sobre su espalda con un grito
 y fue aplasta bajo la cabeza recién cortada de una docena de kg de peso.

***

 Era un desarrollo muy estereotípico, pero habíamos llegado a la sala del maestro del gremio.

"Lela-sama, pido disculpas por las molestias que nuestro personal le causó esta vez."

 Un ossan aparentemente tímido y corto se disculpó humildemente ante Lela.
 Este ossan parece ser el maestro del gremio de una u otra manera.

"Entonces, ¿cómo resultó el asunto del rango de Seiji?"

"S-Sí,
 Se hizo 「rango B」 especialmente como una disculpa para este tiempo. Estoy pidiendo su perdón. "

"Parece ser「 rango B 」, Seiji. Estuvo bien."

 Lela parecía encantada, pero ...
 Yo no lo estaba.

"Maestro del gremio-san, me gustaría preguntarte una cosa, ¿estaría bien?"

"¿Qué es?"

"¿El gremio es algo que puede ser libremente levantado a discreción del líder del gremio?"

"Uh, no hay tal cosa normalmente pero,
 esta vez es especial. "

"Normalmente, un cierto número de puntos de gremio tiene que ser acumulado al subir el rango del gremio,
 ¿Qué ha pasado esta vez? "

"Esta vez es especial ......"

"En otras palabras, maestro de gremio-san.
 Con el fin de vender un favor a Lela,
 significa que el propio líder del gremio llevará a cabo personalmente un 「Fraude」? "

"¡U-Una cosa así!"

"Entonces, no acepto que「 especial 」, gracias."

"¿Qué es lo que no te gusta, Seiji?
 ¿No es bueno que tu rango haya sido levantado? "

"Aunque mi rango se eleve por「 fraude 」, no estoy contento.
 La regla debe ser seguida por todos,
 una organización superior que rompe sus propias reglas no se puede confiar. "

"Yo, es así, si Seiji odia eso「 especial 」entonces no está bien.
 Usted entiende, maestro de gremio. "

"S-sí."

***

 Al final, me entregue los príncipes Goblin del momento del pueblo Scab y la ciudad  Suga que estaban dentro del inventario,
 recibiendo 10.000 Aurum por cada uno, totalizó 20.000 Aurum.

 Los puntos de gremio fueron de 1.000 puntos por cada monstruo, totalizaron 2.000 puntos.
 Como había tres personas que subyugaban del pueblo Scab, cada persona recibía 333 puntos.
 Y como sólo fui yo quien subyugó al de la ciudad Suga, sólo yo recibí 1.000 puntos.
 Los tres de nosotros nos convertimos en rango C con 300 puntos,
 pero tuve 1.000 puntos más y los puntos se habían acumulado hasta el rango B.
 Sin embargo, para convertirse en un rango B, parece haber una 「prueba de batalla」 y voy a clasificar después de pasarlo.

 「Prueba de batalla」, eh. Parece ser problemático.

 Me pregunto si debería haber recibido ese 「Especial」 contento. ~

Comentarios

Publicar un comentario