CAPITULO 153-TRANSFERIR



"¿Quieres tomar a Hilda?"

"¿¡Perdón!?"

 Porque viví en Japón donde la esclavitud no existe, hay una resistencia a algo llamado esclavo.

 Como estaba teniendo un rostro preocupado,

 Hilda llevaba una expresión de ansiedad, pareciendo un poco triste.

"¿Estás de acuerdo en venir conmigo, Hilda?"

"¿¡N!? Uh, porque soy una esclava ...
Seguiré el orden de la persona que se ha convertido en mi maestro. "

 No se puede evitar. Bueno, me las arreglaré de alguna manera.

 Mientras me agachaba y palmeaba la cabeza de Hilda,

"¿Quieres venir conmigo, Hilda?"

"S-Sí!"

 Hilda hizo una expresión un poco alegre.

"Está bien, Seiji. Vamos a realizar la transferencia de esclavos. "

"¿Cómo se hace?"

"¿Qué? ¿No lo sabes?
 Los dos de nosotros tendrán que enviar energía mágica de la parte delantera y trasera del collar de esclavo, respectivamente.
 Tendré la espalda y tu tendrás el frente, Seiji. "

"Entiendo."

 Toqué la parte delantera del cuello de Hilda y envié energía mágica a la señal de Rachel-san.

 Entonces, el cuello de Hilda comenzó a brillar,

 Hilda empezó a inquietarse mientras me miraba fijamente.

 ¿Es el efecto de algo de magia?

 Entonces, la luz se hizo más fuerte gradualmente.

 Cuando la luz se hizo notablemente fuerte, estalló y desapareció.

 Al mismo tiempo que el estallido de la luz, el cuerpo de Hilda se sacudía con * escalofríos *.

 La respiración de Hilda estaba un poco desordenada,
de repente, se aferró a mi cintura.

"L-lo siento."

 Parece que sus piernas se tambalearon, devilitandole el equilibrio.

"¿Estás bien?"

"S-sí."

 De alguna manera, 「transferencia de esclavos」 huele a un crimen horrible, ¿está bien?
 Bueno lo que sea.

"Con esto, Hilda le pertenece Seiji.
 Ah, eso es correcto. Este es un cuchillo para desmantelar monstruos que Hilda usó, considere esto como un regalo de despedida. "

 Recibí un cuchillo de Rachel-san.

"Toma esto, Hilda."

"Sí."

 Cuando Hilda recibió el cuchillo de mí,
 ella cuelga el cuchillo en su cintura protectora.

"Mi negocio es sólo esto, envía mis saludos a Misha y Cassandra si las ves.
 Pues entonces, ya que estoy ocupado, rápido. "

 Rachel-san repentinamente habló rápido
 y rápidamente dio la vuelta, poniendo fin a la conversación.

"Mantenerse bien."

 Rachel-san murmuró algo entre dientes,
 y rápidamente fue a la parte interior de la tienda.

 Me pregunto qué fue eso?

***
 Dejamos la tienda de Rachel-san,
 y después de caminar un poco, habíamos llegado al bosque.

"Hilda, sostén mi mano porque voy a usar magia ahora mismo."

"S-sí."

 Los cuatro tomamos la mano del otro y formamos un círculo. Nos mudamos a la ciudad de Shinji usando 【Tele-transpotamos】.

"¿¡N!?"

 Hilda, que se sorprendió de ser repentinamente trasladada a otro lugar, tenía los ojos muy abiertos.

"Hilda, no le digas a otros acerca de esta magia, ¿entiendes?"

"Hii-sí!"

 Hilda, mientras sostenía su propia boca, asintió vigorosamente.
 Usted no necesita estar demasiado tensa.

***
 Casi no quedan soldados en la ciudad de Shinju,
 en su lugar, muchos comerciantes pueden ser vistos.

 Nosotros, después de preguntar a alguien en la ciudad la ubicación de la oficina del enviado comercial especial, visitamos Cassandra.

"Oh, Seiji. y ¡ Hilda! "

"Hola, Cassandra-san."

"¿Ya viste a Rachel? Seiji, eres rápido. "

 No hay necesidad de decir rápido o algo así.

"Pero, ¿un enviado comercial?
 Cassandra-san está bien informado no sólo en la magia sino también en el comercio, ¿eh? "

"No, en absoluto."

"¿¡N!? Pero eres un enviado comercial especial, ¿verdad? "

"Sólo lo estoy aparentando."

"¿Por qué sigues haciéndolo?"

"Dijeron que es mejor que un ser no-humano no esté aquí."

 Como dijo Cassandra-san, * piko piko * sus orejas de gato se movieron.

 No entiendo bien las cosas como el comercio y la diplomacia,
 es así como es ~?

"Eso me recuerda, Seiji."

"¿Qué es?"

"¿No tienes una 【Piedra mágica de la adquisición de lenguaje temporal】?"

"¿N? Yo tengo."

"¿¡Tienes!? De Verdad?
 ¡Dámelo! "

"No lo haré ¡Eso es porque estaré en problemas si no lo tengo! "

"Yo veo.."

"¿Por qué necesita una 【Piedra mágica de la adquisición de lenguaje temporal】?"

"Voy a usarlo cuando vaya a la ciudad de los demonios, pero no tengo suficiente."

 Así es, olvidé que no pueden comunicarse con el demonio a través del lenguaje.

 La tienda de piedra mágica en Ikebu puede tener, vamos a ir más tarde.

"Tengo otra pregunta para ti, Seiji."

"¿Qué es?"

"Durante la lucha con los goblins, hubo un demonkind que me protegió."

"Sí."

"¿Sabes el nombre de esa persona?"

"Oh, ciertamente sé el nombre de esa persona. ~
 Es 「Bunmi」 -san. "

"「 Bunmi 」, huh. Gracias."

"¿Por qué preguntas acerca de su nombre?"

"Voy a darle las gracias mientras trabajo en la ciudad de los demonios."

 Eee, Cassandra-san es muy obediente, ¿eh?

"Por cierto, ¿cuándo vas a ir a la ciudad de Demonkind?"<(Por si se confunden "ciudad de los demonios" y "ciudad de Demonkind" son lo mismo)>

"Pasado mañana."

"Es muy rápido, ¿eh?"

"No realmente, nos hemos estado preparando hace un tiempo."

"Pues bien, voy a entregar la 【Piedra mágica de la adquisición de lenguaje temporal】 si encuentro alguna para entonces."

"Gracias, me has ahorrado algunos problemas."

 Estrechó la mano con Cassandra-san
 y me trasladó a la siguiente ubicación.

Comentarios

  1. cortooo

    gracias por el cap(hay algunas cosas mal redactadas(auke diria ke es porke los estas traduciendo del tiron asi ke no los editas)

    ResponderEliminar
  2. Mi detector de romance se ha ACTIVADO!, la chica gato x demonkind <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario