CAPITULO 150-EN SERIO!??



"Es un techo desconocido."

 Uno tiene que decir esta línea cuando uno se queda en un hospital, ¿verdad?
 Quería decirlo una vez.

 En ese día,
 Me puse en contacto con la empresa,
 recibi un examen minucioso,
 y hubo una entrevista policial, estaba muy ocupada.

 Según la historia de la policía,
 que el hombre recobró la conciencia y parecía haber vuelto a enloquecer.
 De hecho, también se descubrió que parecía haber matado a muchas personas en el pasado.
 Bueno, dejemos el resto a la policía.

***

 Finalmente llegué a casa por la noche.

"Seiji-sama!"

 He sido abrazado por Elena tan pronto como regresé.
 Estoy curado.

"Nii-chan, bienvenido de nuevo."

"Bienvenido de nuevo, Seiji-sama."

"Estoy en casa."

 Iyaa, es una alegría de felicidad suprema ser recibida por una chica.

"Tu boca se está extendiendo, oniichan."

"¡Cállate!"

"Hoy te prepararé la cena, Seiji-sama."

"Gracias, Elena."

"Yo también lo ayudaré, Elena-san."

"También ayudaré."

 Después de un tiempo,
 3 platos estaban alineados antes que yo.

 El primero está lleno de 「Amor」,
 mientras que el otro es una hermosa pieza de 「Arte」,
 mientras que el último es ......

 El plato lleno de 「Amor」 tenía un sabor suave,
 mientras que el hermoso plato 「Arte」, tenía un sabor equilibrado, hermoso.

 El último plato ... vamos a dejarlo solo.

"Mou ¿Por qué no estás comiendo el mío, oniichan !! "

 Bueno, parece una mirada sospechosa.

"Obviamente, es hecho por usted. ¿Le pusiste algo extraño? "

"Debido a que dos chicas muy lindas te preparaban un plato, si no comías el extraño también, no sería equilibrado."

"¿Qué tiene de extraño ?!"

"Es delicioso. ~"

"Tú, ¿es realmente comestible?"

"Es seguro, probablemente."

 Mi estómago está lleno de amor, arte y náuseas,

 Los cuatro de nosotros, juntos, celebramos nuestra seguridad.

***

 Al día siguiente, mientras que siendo observado por Elena,

 Aya y Ringo fueron a la universidad y la escuela vocacional,
 y fui a la compañía.

 Cuando llegué a la empresa, estaba rodeado por la gente del departamento y fui bombardeado con preguntas.

 De alguna manera u otra, parecía haberse convertido en una gran noticia.

 ¡Ahora también soy una celebridad!

 ¡He sido incesantemente invitado a fiestas combinadas!
 O por lo que pensé, pero no parecía ser así ......

 El aluvión de preguntas se estableció por el momento y he empezado a trabajar, pero,
 escribir en el teclado con una mano fue más difícil de lo que pensaba.

 ¿No se puede reproducir la señal eléctrica que se produce cuando se ha pulsado el teclado?
 Intenté hacerlo un poco pero era imposible.

 【Magia de rayo】 había energía eléctrica excesivamente fuerte, no fui capaz de controlar una débil electricidad.

 Mierda, si es posible, puedo conectar mi cerebro directamente a la computadora como cierto anime y hacer un montón de cosas.

 Después de un rato, cuando me estaba acostumbrando a teclear con una sola mano en el teclado, produciendo un buen sonido, el Director me llamó.

"¿Q-Qué dedos hábiles."

"Ah, Director. ¿Hay algo que quieres que haga? "

"El Presidente le está llamando con respecto a 'ese' objeto."

"Entiendo."

 Por supuesto, "ese" objeto serían las pociones estimulantes.

 Cuando llegué a la oficina del Presidente,

"Parecías haber estado involucrado en algún incidente mayor o algo así, ¿estás bien?"

"Ah, sí. No puedo usar mi mano izquierda por un tiempo, pero el trabajo parece estar bien. "

"En cualquier caso, era bueno que no se convirtiera en un asunto serio."

"Gracias."

 Es embarazoso cuando algo así ha sido dicho directamente por el Presidente.

"Por cierto," ese "objeto sobre la medicina,
 Estoy pensando en detenerlo ahora. "

"¿N? ¿Tuviste algún problema? "

"No, es lo contrario."

"¿¿Marcha atrás??"

"Durante este GW, tenía bastante de él, pero,
 la medicina se había agotado a medio camino.
 Qué hacer, yo estaba en una pérdida, pero luego ...
 Yo estaba como, ¿qué?
 Estoy bien incluso sin beber la medicina,
 mi 「juventud」 ha vuelto!
 Cuando pienso en esto,
¿es este el efecto del consumo continuo de esa medicina?
No, no puedo pensar en otra cosa que eso!
No puedo agradecerte lo suficiente. "<(Ni idea se que es GW)>

"¿Es eso así?
Estoy feliz de que hayas recuperado tu salud.
Felicitaciones."

"Gracias."

Estreché la mano con el Presidente y el Director.

 Entregué 3 【poción estimulante +3】 al final y sali de la oficina del Presidente.

 Han dicho que transferirán el último pago más tarde.

 Inesperadamente, la poción tuvo tal efecto ...
 fue porque su calidad fue 「+3」?

 Cuando revisé mi cuenta bancaria en una fecha posterior, 5 millones de yenes habían sido transferidos.

 ¿¡¡¡¡¡¡En serio!!!!!!?

Comentarios

Publicar un comentario