CAPITULO 3-LA DECISIÓN I
La ciudad situada al sur de la capital real del Reino de Rondéville, Lunéville.
Al este de Lunéville estaba Pinéaville, al lado del territorio del Reino Akradist. Cuando se lo conocía como Pinéadist, se había convertido en una base de la ciudad fortificada para defenderse de las invasiones del este.
Sin embargo, la región de Pinéa se fusionó durante el reinado del rey antes del último. Cuando el rey de la generación anterior invitó a la primera princesa de Akradist a ser su reina, se perdió su importancia como base. Aún así, se convirtió en una importante ruta comercial hacia la capital real. A partir de ese momento, sus paredes ya no le quedaban bien a medida que pasaba a ser una ciudad agrícola.
No es que tuviera un producto especializado, aunque la llamaran ciudad agrícola. Dos grandes gremios de ladrones que estaban atrincherados en Rondéville, liderados por [Sal del Papel de Cobre] y [Mabelt del Loto], lucharon mutuamente por la supremacía para gobernar bajo tierra.
Por supuesto, aunque la mayoría de los ciudadanos abandonarían una ciudad así, algunos no podrían por varias razones. Pasaron sus días asustados e indigentes mientras los gremios luchaban.
Luego vino Héctor, degradado a un lugar problemático (autoproclamado) de tan baja importancia.
Y luego estaba Frank, un hombre seleccionado para convertirse en el Gerente de la Sucursal de Lunéville de la Asociación de Gremios a la temprana edad de veintisiete.
Los dos gremios de ladrones fueron expulsados sin dejar rastro por los esfuerzos de estas dos personas, transformando la ciudad en un lugar seguro para que todos puedan vivir libres de preocupaciones mundanas.
Era este lugar en el que la niña, Ilya Schultz, puso sus ojos.
"Nunca perdonaré a los que intentan destruir su tranquilidad. A-aparte de la gente del pueblo (en su mayoría), eso es".
Finalmente encontrar a Lunéville después de su larga vida como peregrina, fue su refugio.
*
"¿Una ciudad posada?"
Ilya se había encontrado con Frank en el salón. Haku estaba durmiendo profundamente mientras formaba una bola en su delantal.
"Ilya, sabes que la cantidad de gente que viene aquí recientemente ha aumentado?"
"Sí... mayormente".
Sabía que la mayoría de las personas que llegaban venían por la cocina.
El resto llegó olfateando el rastro del dinero, los miembros del gremio del Sindicato de Comercio e Industria que apuntaban a los viajeros y miembros del gremio.
Los pensamientos de Ilya no estaban muy lejos de la realidad.
"Aunque Lunéville ha llegado a ser reconocido como seguro y pacífico en comparación con las ciudades de los alrededores, incluso la capital real ha llegado a saber de él. Parece que la revisión del presupuesto del otro día aumentó el plan de desarrollo de Lunéville ".
Al revisar los documentos que Frank le presentó, ciertamente vio los afortunados planes para convertir a Lunéville en una ciudad posada. Cada uno de los documentos había sido cuidadosamente marcado con el sello del rey Rondéville.
Los contenidos se referían a límites y mantenimiento de carreteras. Estaba previsto que se construyera una nueva carretera, reemplazando la que tenían hasta entonces.
"¿Hector-san estaba en la capital real?"
"Sí ... él se quejaba del gusto de los aristócratas. Simplemente fue allí para planificar el futuro".
(Mis condolencias.)
¿Era mejor llamarlo arresto domiciliario o encarcelamiento? Ilya esperaba que los otros aristócratas probablemente tuvieran algo así como una reacción alérgica por parte del advenedizo aristócrata que intentaba resaltar.
"¿Hector-san tiene algo que decir sobre el proyecto?"
"No, no pregunté. Sin embargo, probablemente no esté en contra de eso. Si ese hombre dijo que realmente no le gustaba, lo habría desgarrado y arrojado en el acto ".
"¿E-es así?"
Ella tenía la impresión de que él era gentil, así que fue sorprendente.
"Aunque el país normalmente asigna los contenidos del presupuesto, parece que no emitirán un presupuesto hasta la próxima revisión del presupuesto. Me gustaría que enviases una comisión al gremio para calcular los costos ".
"Para el gremio ...? Para empezar, ¿hasta qué punto planean convertir esto en una posada? No entiendo el plan ".
"Qué tan lejos... Te refieres a la escala?"
"No, el tipo de personas que se quedarían aquí".
Si daban habitaciones personales para personas de clase alta, pero dejaban a otras personas habitaciones pequeñas para que durmieran en grupo, no las aprobaría.
"Es decir, la cantidad de personas está directamente ligada al deterioro de la seguridad pública. No elimines el buen punto de Lunéville atrayendo a personas desagradables ".
"Sin embargo, la mayoría vendría como miembros del gremio. Dudo que gastarían mucho dinero en alojamiento ".
"¿Asumo que no tienes problemas para mantener la calidad de nuestra clientela actual?"
Frank pensó por un momento, asintiendo antes de tiempo.
"Quiero continuar cómo estamos".
"... Mmm".
Recientemente, la mayoría de las posadas habían estado llenas.
La sucursal prestaría habitaciones privadas a personas que no pudieron asegurar su alojamiento en climas malos.
La sucursal también había enviado una comisión para los ciudadanos que poseían casas para alquilar habitaciones.
Los de mercadeo probablemente tuvieron cierta inquietud por el hecho de que vendieron más de lo que quedaba para vender, pensando que era una mala situación.
"Reunir a todos los terratenientes y trabajar con ellos para establecer sus áreas de residencia y posadas es el trabajo de Hector-san ¿no? Los costos de construcción de las viviendas de los terratenientes, incluida la explicación de los costos totales de mejora de la infraestructura por parte de Hector-san, ¿está seguro de que está bien? "
"Sí. Charon se puso en contacto con el Gremio de la Industria, por lo que enviarán a algunas personas".
La gente llamada en esta ocasión eran ingenieros de arquitectura que pertenecían al Gremio de la Industria.
La construcción de viviendas era diferente de las comisiones generales, cada parte (contratistas en lugar de grupos) se reunirían y llevarían a cabo una reunión de la comisión de construcción en el gremio. Luego, cada parte calcularía los costos de construcción de la comisión, y el que tenga la oferta más baja entre la reunión obtendrá los derechos para la construcción.
El que participaran en la reunión dependería de cada parte, y los partidos más grandes se mantendrían alejados de las pequeñas comisiones de bajos beneficios mediante un acuerdo tácito.
Aunque también era posible que un cliente enviara la comisión directamente a un grupo y no al gremio, ya que los méritos como la compensación de cotización y los rangos desaparecieron también, siempre que no hubiera alguna circunstancia especial, dichos acuerdos rara vez ocurrían. .
En consecuencia, si el deber del Gremio de mercenarios era gestionar y unificar a los miembros del gremio que pertenecen a él, la función del Gremio de la Industria era mantener precios razonables y verificar los riesgos morales en la industria de la construcción. Aunque también existían las funciones de mantenimiento y desarrollo, el estado actual de las cosas hacía que cada empresa dependiera de otras.
Por cierto, en el caso de las personas que hacen hágalo usted mismo, podrían aceptar comisiones incluso si no estuvieran calificadas para ser miembros del Gremio de la Industria. Debido a que no había carpinteros en Lunéville, Sullivan fue el que tomaba órdenes y reparaba las construcciones.
Ahora regresemos al tema principal.
Lo primero fue hacer arreglos para los representantes del Gremio de la Industria y calcular los gastos aproximados de las estructuras e instalaciones de la vivienda. Luego, en base a los costos, buscar candidatos para reconstruir posadas para los propietarios.
Sin embargo, había un punto de incertidumbre que debía aclararse antes de ir más allá.
"El presupuesto es solo para materiales de mantenimiento vial, pero ¿disminuirán los subsidios a la construcción de viviendas y la inmigración?"
"Así es ... lo llevará a cabo el país". No hay duda de que también tendrían en cuenta esos gastos ".
"... Sin embargo, pueden decirle a Héctor-san que lo quite de los subsidios".
Aunque Ilya pensó que un país debería ayudar a los que se dedican a él para obtener su favor, no esperaba que el plan se mantuviera en esa ilusión.
En cualquier caso, no fue un desperdicio para ellos pensar en los factores inciertos.
"Luego también estaría el transporte de los materiales para la construcción y sus guardias, así como guardias para el mantenimiento de la carretera".
"Sí. Dada la situación, necesitamos que la construcción de la posada se realice antes de mejorar la carretera ".
"... Para el incremento en la cantidad de personas".
"Está bien. Si se utilizaran mercenarios para proteger a Lunéville, la cantidad de personal que se quedaría aquí aumentaría sustancialmente. ¿Podremos cubrir 'eso'?
Por 'eso', por supuesto, se refería a las comidas.
"No creo que haya ningún problema con la distribución si compramos una gran cantidad de productos alimenticios ... ¿Y las tiendas de alimentos y bebidas?"
"Eso es, bueno ... las personas interesadas en establecer esas tiendas no han aparecido".
"Es eso así…"
Aunque decir la verdad, algo así fue intrascendente para Ilya. Lo que realmente le preocupaba era que había más monstruos con el aumento de personas.
Teniendo en cuenta la fuente de los monstruos, no fue difícil caer en un círculo vicioso ya que la cantidad de monstruos aumentó en proporción a las personas.
La cantidad de monstruos subió a medida que aumentaba el número de personas. Para exterminar a los monstruos, la gente se juntaba.
Verdaderamente un ciclo vicioso.
Habrán más comisiones en el gremio, así que todo saldrá bien con el aumento de monstruos. Sin embargo, dado que el plan esta vez era simplemente invitar a más monstruos a venir, produjo una contradicción. El gremio, que debería haber eliminado las amenazas de la ciudad, lo estaba exponiendo a más peligro por el bien de la ganancia. Así que a pesar de que estaba en contra de lo que realmente quería, Ilya, que era una simple recepcionista, no pudo intervenir.
Sin embargo, más importante aún, sabía que la gente del pueblo deseaba la expansión.
(No hay forma de que yo pueda ir en contra de eso).
Murmurando eso en su mente, aclaró sus oscuros sentimientos.
*
Después de muchas conferencias y reuniones, había transcurrido alrededor de un mes para que los documentos y las inscripciones de las comisiones se completaran en varios lugares, así como varias semanas más para el transporte de los materiales y el inicio de la construcción.
"Ilya, lo siento! Por favor lleva esto a Elizah! "
Al aceptar el plato de la cocina al lado del mostrador, se dirigió hacia la terraza temporal establecida fuera de la entrada.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, Elizah apareció después de abrir la puerta vigorosamente. Como Ilya era ágil, por supuesto que Elizah también lo era, pasaron la una a la otra sin chocar, como si estuvieran bailando graciosamente.
"Ah, lo siento Ilya! ¡Gracias!"
"Está bien, puedo llevarlo. Elizah puede dejarmelo a mí ".
"¡Entendido!"
En el otro lado de la puerta, había doce mesas grandes que daban a la calle principal colocada en la terraza.Sin embargo, estaban todas llenas. Incluso si siempre era así dentro, tenían que limpiar a pesar de que la gente comía y bebía mientras estaban afuera.
"Perdón por haberte hecho esperar, aquí está tu yakitori".
"" "¡Oooh ~! "" "
"Permítanme tomar sus platos vacíos".
Se estaban emborrachando, así que inmediatamente se retiró cuando sintió peligro por la expresión de sus ojos. Elizah, con quien había intercambiado sus roles, compartió una sonrisa irónica con ella después de que regresó adentro, probablemente debido a que ella trabajaba en la recepción en lugar de Ilya. Frank estaba de pie en el mostrador.
"Lo siento, Frank-san".
"No, lo has tenido difícil. Lo siento también, Luke. Tuviste que venir a pesar de que hoy no es tu turno de noche ".
"Está bien, tengo mucho tiempo libre en mis manos después de todo".
Frank sonrió amargamente, así era Luke.
Actualmente, Ria, Rachelle y el beastkin lobo Darren estaban en el segundo piso sirviendo mesas. Elizah, Clarice y Cynthia se movían sirviendo las mesas del primer piso. Ilya y Luke estaban en la recepción.
En otras palabras, todos estaban trabajando. Estaban tan llenos que llegaron al punto en que Darren y Clarice, quienes trabajaban principalmente en los servicios de recepción, tenían que turnarse para ser meseros.
"Pero esta es una increíble cantidad de gente ..."
Al ver el murmullo de Frank, Ilya miró por encima del comedor.
Las caras de los recién llegados se mezclaron con las de sus clientes habituales, principalmente los trabajadores del Gremio Industrial. Con la construcción de la posada y la fiebre del desarrollo del área, la población de Lunéville había aumentado de forma temporal considerablemente. Además de la terraza que habían agregado, también estaban entregando directamente al sitio de construcción.
"Me pregunto si será malo si no contratamos más camareros antes de tiempo".
"Por favor, no te olvides de la cocina".
"E-eso es correcto".
Su resistencia no sería un problema debido a su trampa, pero solo hacerlo sería mentalmente estresante.
Como ya le habían preguntado a Héctor, la Sucursal de Lunéville de la Asociación estaba en el medio de extender su área de comedor. El edificio contiguo a la sucursal estaba en construcción, pero Frank todavía no había decidido su personal de apertura.
En cuanto a por qué Frank aún estaba atormentando su cerebro, eso se debía a que estaba vigilante debido a los asesinos que habían invadido el otro día.
(Aunque dijo que diría algo si los viera ...)
Cuando frunció ligeramente el ceño hacia Frank con un puchero, la persona en cuestión sintió la mirada de Ilya y se volvió hacia ella.
"¿Crees que la facultad de la sucursal es buena como es?"
"Sí. Con las capacidades de todos, no creo que no podamos hacerlo ".
"Un. Está bien."
"Si las operaciones de la sucursal aumentan, podemos simplemente remodelar el comedor del segundo piso en una oficina".
"Correcto."
No obstante, el hecho era que ser mesera y ser recepcionista en ese momento era una gran carga.
Ilya decidió que arrebataría a las personas que parecían poder ayudar cuando tuviera la oportunidad.
Al este de Lunéville estaba Pinéaville, al lado del territorio del Reino Akradist. Cuando se lo conocía como Pinéadist, se había convertido en una base de la ciudad fortificada para defenderse de las invasiones del este.
Sin embargo, la región de Pinéa se fusionó durante el reinado del rey antes del último. Cuando el rey de la generación anterior invitó a la primera princesa de Akradist a ser su reina, se perdió su importancia como base. Aún así, se convirtió en una importante ruta comercial hacia la capital real. A partir de ese momento, sus paredes ya no le quedaban bien a medida que pasaba a ser una ciudad agrícola.
No es que tuviera un producto especializado, aunque la llamaran ciudad agrícola. Dos grandes gremios de ladrones que estaban atrincherados en Rondéville, liderados por [Sal del Papel de Cobre] y [Mabelt del Loto], lucharon mutuamente por la supremacía para gobernar bajo tierra.
Por supuesto, aunque la mayoría de los ciudadanos abandonarían una ciudad así, algunos no podrían por varias razones. Pasaron sus días asustados e indigentes mientras los gremios luchaban.
Luego vino Héctor, degradado a un lugar problemático (autoproclamado) de tan baja importancia.
Y luego estaba Frank, un hombre seleccionado para convertirse en el Gerente de la Sucursal de Lunéville de la Asociación de Gremios a la temprana edad de veintisiete.
Los dos gremios de ladrones fueron expulsados sin dejar rastro por los esfuerzos de estas dos personas, transformando la ciudad en un lugar seguro para que todos puedan vivir libres de preocupaciones mundanas.
Era este lugar en el que la niña, Ilya Schultz, puso sus ojos.
"Nunca perdonaré a los que intentan destruir su tranquilidad. A-aparte de la gente del pueblo (en su mayoría), eso es".
Finalmente encontrar a Lunéville después de su larga vida como peregrina, fue su refugio.
*
"¿Una ciudad posada?"
Ilya se había encontrado con Frank en el salón. Haku estaba durmiendo profundamente mientras formaba una bola en su delantal.
"Ilya, sabes que la cantidad de gente que viene aquí recientemente ha aumentado?"
"Sí... mayormente".
Sabía que la mayoría de las personas que llegaban venían por la cocina.
El resto llegó olfateando el rastro del dinero, los miembros del gremio del Sindicato de Comercio e Industria que apuntaban a los viajeros y miembros del gremio.
Los pensamientos de Ilya no estaban muy lejos de la realidad.
"Aunque Lunéville ha llegado a ser reconocido como seguro y pacífico en comparación con las ciudades de los alrededores, incluso la capital real ha llegado a saber de él. Parece que la revisión del presupuesto del otro día aumentó el plan de desarrollo de Lunéville ".
Al revisar los documentos que Frank le presentó, ciertamente vio los afortunados planes para convertir a Lunéville en una ciudad posada. Cada uno de los documentos había sido cuidadosamente marcado con el sello del rey Rondéville.
Los contenidos se referían a límites y mantenimiento de carreteras. Estaba previsto que se construyera una nueva carretera, reemplazando la que tenían hasta entonces.
"¿Hector-san estaba en la capital real?"
"Sí ... él se quejaba del gusto de los aristócratas. Simplemente fue allí para planificar el futuro".
(Mis condolencias.)
¿Era mejor llamarlo arresto domiciliario o encarcelamiento? Ilya esperaba que los otros aristócratas probablemente tuvieran algo así como una reacción alérgica por parte del advenedizo aristócrata que intentaba resaltar.
"¿Hector-san tiene algo que decir sobre el proyecto?"
"No, no pregunté. Sin embargo, probablemente no esté en contra de eso. Si ese hombre dijo que realmente no le gustaba, lo habría desgarrado y arrojado en el acto ".
"¿E-es así?"
Ella tenía la impresión de que él era gentil, así que fue sorprendente.
"Aunque el país normalmente asigna los contenidos del presupuesto, parece que no emitirán un presupuesto hasta la próxima revisión del presupuesto. Me gustaría que enviases una comisión al gremio para calcular los costos ".
"Para el gremio ...? Para empezar, ¿hasta qué punto planean convertir esto en una posada? No entiendo el plan ".
"Qué tan lejos... Te refieres a la escala?"
"No, el tipo de personas que se quedarían aquí".
Si daban habitaciones personales para personas de clase alta, pero dejaban a otras personas habitaciones pequeñas para que durmieran en grupo, no las aprobaría.
"Es decir, la cantidad de personas está directamente ligada al deterioro de la seguridad pública. No elimines el buen punto de Lunéville atrayendo a personas desagradables ".
"Sin embargo, la mayoría vendría como miembros del gremio. Dudo que gastarían mucho dinero en alojamiento ".
"¿Asumo que no tienes problemas para mantener la calidad de nuestra clientela actual?"
Frank pensó por un momento, asintiendo antes de tiempo.
"Quiero continuar cómo estamos".
"... Mmm".
Recientemente, la mayoría de las posadas habían estado llenas.
La sucursal prestaría habitaciones privadas a personas que no pudieron asegurar su alojamiento en climas malos.
La sucursal también había enviado una comisión para los ciudadanos que poseían casas para alquilar habitaciones.
Los de mercadeo probablemente tuvieron cierta inquietud por el hecho de que vendieron más de lo que quedaba para vender, pensando que era una mala situación.
"Reunir a todos los terratenientes y trabajar con ellos para establecer sus áreas de residencia y posadas es el trabajo de Hector-san ¿no? Los costos de construcción de las viviendas de los terratenientes, incluida la explicación de los costos totales de mejora de la infraestructura por parte de Hector-san, ¿está seguro de que está bien? "
"Sí. Charon se puso en contacto con el Gremio de la Industria, por lo que enviarán a algunas personas".
La gente llamada en esta ocasión eran ingenieros de arquitectura que pertenecían al Gremio de la Industria.
La construcción de viviendas era diferente de las comisiones generales, cada parte (contratistas en lugar de grupos) se reunirían y llevarían a cabo una reunión de la comisión de construcción en el gremio. Luego, cada parte calcularía los costos de construcción de la comisión, y el que tenga la oferta más baja entre la reunión obtendrá los derechos para la construcción.
El que participaran en la reunión dependería de cada parte, y los partidos más grandes se mantendrían alejados de las pequeñas comisiones de bajos beneficios mediante un acuerdo tácito.
Aunque también era posible que un cliente enviara la comisión directamente a un grupo y no al gremio, ya que los méritos como la compensación de cotización y los rangos desaparecieron también, siempre que no hubiera alguna circunstancia especial, dichos acuerdos rara vez ocurrían. .
En consecuencia, si el deber del Gremio de mercenarios era gestionar y unificar a los miembros del gremio que pertenecen a él, la función del Gremio de la Industria era mantener precios razonables y verificar los riesgos morales en la industria de la construcción. Aunque también existían las funciones de mantenimiento y desarrollo, el estado actual de las cosas hacía que cada empresa dependiera de otras.
Por cierto, en el caso de las personas que hacen hágalo usted mismo, podrían aceptar comisiones incluso si no estuvieran calificadas para ser miembros del Gremio de la Industria. Debido a que no había carpinteros en Lunéville, Sullivan fue el que tomaba órdenes y reparaba las construcciones.
Ahora regresemos al tema principal.
Lo primero fue hacer arreglos para los representantes del Gremio de la Industria y calcular los gastos aproximados de las estructuras e instalaciones de la vivienda. Luego, en base a los costos, buscar candidatos para reconstruir posadas para los propietarios.
Sin embargo, había un punto de incertidumbre que debía aclararse antes de ir más allá.
"El presupuesto es solo para materiales de mantenimiento vial, pero ¿disminuirán los subsidios a la construcción de viviendas y la inmigración?"
"Así es ... lo llevará a cabo el país". No hay duda de que también tendrían en cuenta esos gastos ".
"... Sin embargo, pueden decirle a Héctor-san que lo quite de los subsidios".
Aunque Ilya pensó que un país debería ayudar a los que se dedican a él para obtener su favor, no esperaba que el plan se mantuviera en esa ilusión.
En cualquier caso, no fue un desperdicio para ellos pensar en los factores inciertos.
"Luego también estaría el transporte de los materiales para la construcción y sus guardias, así como guardias para el mantenimiento de la carretera".
"Sí. Dada la situación, necesitamos que la construcción de la posada se realice antes de mejorar la carretera ".
"... Para el incremento en la cantidad de personas".
"Está bien. Si se utilizaran mercenarios para proteger a Lunéville, la cantidad de personal que se quedaría aquí aumentaría sustancialmente. ¿Podremos cubrir 'eso'?
Por 'eso', por supuesto, se refería a las comidas.
"No creo que haya ningún problema con la distribución si compramos una gran cantidad de productos alimenticios ... ¿Y las tiendas de alimentos y bebidas?"
"Eso es, bueno ... las personas interesadas en establecer esas tiendas no han aparecido".
"Es eso así…"
Aunque decir la verdad, algo así fue intrascendente para Ilya. Lo que realmente le preocupaba era que había más monstruos con el aumento de personas.
Teniendo en cuenta la fuente de los monstruos, no fue difícil caer en un círculo vicioso ya que la cantidad de monstruos aumentó en proporción a las personas.
La cantidad de monstruos subió a medida que aumentaba el número de personas. Para exterminar a los monstruos, la gente se juntaba.
Verdaderamente un ciclo vicioso.
Habrán más comisiones en el gremio, así que todo saldrá bien con el aumento de monstruos. Sin embargo, dado que el plan esta vez era simplemente invitar a más monstruos a venir, produjo una contradicción. El gremio, que debería haber eliminado las amenazas de la ciudad, lo estaba exponiendo a más peligro por el bien de la ganancia. Así que a pesar de que estaba en contra de lo que realmente quería, Ilya, que era una simple recepcionista, no pudo intervenir.
Sin embargo, más importante aún, sabía que la gente del pueblo deseaba la expansión.
(No hay forma de que yo pueda ir en contra de eso).
Murmurando eso en su mente, aclaró sus oscuros sentimientos.
*
Después de muchas conferencias y reuniones, había transcurrido alrededor de un mes para que los documentos y las inscripciones de las comisiones se completaran en varios lugares, así como varias semanas más para el transporte de los materiales y el inicio de la construcción.
"Ilya, lo siento! Por favor lleva esto a Elizah! "
Al aceptar el plato de la cocina al lado del mostrador, se dirigió hacia la terraza temporal establecida fuera de la entrada.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, Elizah apareció después de abrir la puerta vigorosamente. Como Ilya era ágil, por supuesto que Elizah también lo era, pasaron la una a la otra sin chocar, como si estuvieran bailando graciosamente.
"Ah, lo siento Ilya! ¡Gracias!"
"Está bien, puedo llevarlo. Elizah puede dejarmelo a mí ".
"¡Entendido!"
En el otro lado de la puerta, había doce mesas grandes que daban a la calle principal colocada en la terraza.Sin embargo, estaban todas llenas. Incluso si siempre era así dentro, tenían que limpiar a pesar de que la gente comía y bebía mientras estaban afuera.
"Perdón por haberte hecho esperar, aquí está tu yakitori".
"" "¡Oooh ~! "" "
"Permítanme tomar sus platos vacíos".
Se estaban emborrachando, así que inmediatamente se retiró cuando sintió peligro por la expresión de sus ojos. Elizah, con quien había intercambiado sus roles, compartió una sonrisa irónica con ella después de que regresó adentro, probablemente debido a que ella trabajaba en la recepción en lugar de Ilya. Frank estaba de pie en el mostrador.
"Lo siento, Frank-san".
"No, lo has tenido difícil. Lo siento también, Luke. Tuviste que venir a pesar de que hoy no es tu turno de noche ".
"Está bien, tengo mucho tiempo libre en mis manos después de todo".
Frank sonrió amargamente, así era Luke.
Actualmente, Ria, Rachelle y el beastkin lobo Darren estaban en el segundo piso sirviendo mesas. Elizah, Clarice y Cynthia se movían sirviendo las mesas del primer piso. Ilya y Luke estaban en la recepción.
En otras palabras, todos estaban trabajando. Estaban tan llenos que llegaron al punto en que Darren y Clarice, quienes trabajaban principalmente en los servicios de recepción, tenían que turnarse para ser meseros.
"Pero esta es una increíble cantidad de gente ..."
Al ver el murmullo de Frank, Ilya miró por encima del comedor.
Las caras de los recién llegados se mezclaron con las de sus clientes habituales, principalmente los trabajadores del Gremio Industrial. Con la construcción de la posada y la fiebre del desarrollo del área, la población de Lunéville había aumentado de forma temporal considerablemente. Además de la terraza que habían agregado, también estaban entregando directamente al sitio de construcción.
"Me pregunto si será malo si no contratamos más camareros antes de tiempo".
"Por favor, no te olvides de la cocina".
"E-eso es correcto".
Su resistencia no sería un problema debido a su trampa, pero solo hacerlo sería mentalmente estresante.
Como ya le habían preguntado a Héctor, la Sucursal de Lunéville de la Asociación estaba en el medio de extender su área de comedor. El edificio contiguo a la sucursal estaba en construcción, pero Frank todavía no había decidido su personal de apertura.
En cuanto a por qué Frank aún estaba atormentando su cerebro, eso se debía a que estaba vigilante debido a los asesinos que habían invadido el otro día.
(Aunque dijo que diría algo si los viera ...)
Cuando frunció ligeramente el ceño hacia Frank con un puchero, la persona en cuestión sintió la mirada de Ilya y se volvió hacia ella.
"¿Crees que la facultad de la sucursal es buena como es?"
"Sí. Con las capacidades de todos, no creo que no podamos hacerlo ".
"Un. Está bien."
"Si las operaciones de la sucursal aumentan, podemos simplemente remodelar el comedor del segundo piso en una oficina".
"Correcto."
No obstante, el hecho era que ser mesera y ser recepcionista en ese momento era una gran carga.
Ilya decidió que arrebataría a las personas que parecían poder ayudar cuando tuviera la oportunidad.
Gracias por el cap
ResponderEliminarPd: se escribe decisión
Yup, gracias. Por alguna razón aparecía como desición en google...
Eliminar