CAPITULO 149-HOSPITAL



"¿¡Estás bien!?"

"Gracias a ti, fui salvada."

"De todos modos, tenemos que llamar a una ambulancia de inmediato!"

 El policía-san, que debía aprehender al acosador, miró considerablemente al final del ingenio después de que esto sucediera tan repentinamente.

 Cuando compruebo la situación de los alrededores,

 Aya está molesta por mi lesión en la mano, pero ella no sabe qué hacer.

 Ringo-san está sentado en el suelo, incapaz de ponerse de pie debido al miedo ......
 ...... No puedo decir cómo es la situación de los alrededores más que esto ya que se refiere a su privacidad.

 El culpable......
 está sangrando terriblemente pero ......
 todavía no parece estar muerto.

 No se puede evitar, detengamos el sangrado.

 Suprimí la herida adecuadamente y evité que la sangre fluyera con magia de agua.

***

 Después de un tiempo, llegaron los refuerzos de la policía y la ambulancia.

 Me las arreglé para mantener la vida del culpable por el momento,
 y dejar el resto al personal de emergencia.

 Me transportaron al hospital en una ambulancia,
 junto con Aya y Ringo-san también.

"E-Estás bien, o-oniichan?"

"Es tan doloroso pero no voy a morir."

"L-lo siento, es mi culpa."

"Ringo-san se siente responsable de eso, eh.
Una lesión causada por la protección de una linda chica
 es una medalla para un hombre, ¿sabes? "

 Por cierto, Ringo-san está bien ya que cambió la ropa apropiadamente.<(Ni idea a que se refiere con esto)>

"Pero, oniichan.
 ¿Por qué ayudaste a ese tipo? "

"Aya, esa es una manera muy peligrosa de pensar."

"Pero, él trató de matar oniichan, ¿verdad?"

"Aun así, no puedo dejarlo morir sin ayudarlo."

"Oniichan es demasiado indulgente!"

 Yo, mientras en repetidas protestas de Aya,
 fui llevado de la ambulancia y llevado al hospital.

***

 Después de un tiempo, llegamos al hospital.

"Q-Qué demonios es esto ?!"

 El doctor, que iba a tratarme, se sorprendió.

"Con esta lesión, ¿por qué sólo se está sangrando un poco?"

 Como era de esperar, porque era desagradable que mi sangre fluyera rápidamente,

 Traté de suprimir el sangrado un poco con magia ......

 ¿Me exagerado un poco?

 Después, me pidieron que tomara una radiografía.

 Me dijeron que el cuchillo parecía haber perforado a través de una brecha,
 y no afectó tanto al hueso.

 Es bueno si es así,
 incluso si la herida se cura un poco antes de lo habitual, parece estar bien.

 Sigue siendo doloroso y
 inconveniente de varias maneras tener que usar sólo una mano ......

 Pero, sólo iba a ser hospitalizado por hoy.

"O-Oniichan, ¿vas a ser hospitalizado?"

"La personal de la policía me admitió en el hospital por hoy."

"¿Es una herida fatal después de todo?"

"¿Sabes qué es una herida fatal, Aya?"

"Uhh, ¿qué es?"

"Tú-"

"Err, ¿cómo estás, oniisan, um ......"

"No estás herido en ninguna parte, ¿verdad?"

"Si, gracias."

"Eso es bueno."

"Uhm, tengo un favor que pedir."

"¿N? ¿Qué es?"

"Uhm, puedes dejar de llamarme「 Ringo-san 」?"

"Ah, eso es correcto. Lo siento, por un ossan como yo,
 es desagradable ser llamado por tu primer nombre. "

"¡E-Eso no es! No es así,
 sin adjuntar 「san」, espero que puedas dirigirme sin honorífico ... ¿no es bueno? "

 Por alguna razón, Aya me está mirando.

 Lo entiendo perfectamente,
 usted quiere decir 「leer el estado de ánimo」, ¿verdad?

 Soy un DT pero puedo leer la mente de una chica.

"Entiendo Ringo......
 Estoy algo avergonzado.
 ¿Está bien? "

"¡Sí!"

 ¿Cómo es eso, mi imouto? Leo bien el estado de ánimo.

 ¿Eh?

 ¿Por qué me estás mirando desde hace un rato?

 Incluso si yo era capaz de leer la mente de una chica de alguna manera u otra, parece que un DT era
incapaz de leer la mente de imouto ......

"Onii Chan."

"¿Qué es? Aya-san? "

"Ya que no estoy particularmente enojada, deje de hablar de una manera extraña."

 Hm ¿No enojada? No entiendo lo que significa.

"Entonces, ¿está bien para la persona que cuidará de usted permanecer en esta habitación?"

"Uh, realmente no sé pero,
 ¿tienes la intencion quedarte aquí? "

"¿Intencion?"

"Ya que no necesito ser amamantado, vete a casa."

"¡Por qué! ¿Me odias?"

"No es eso, Elena está esperando en casa.
 ¿Qué pasa con Ringo?
 ¿Vas a dejarla ir sola? "

"Estoy bien."

"¡No es bueno! Después de tal cosa sucedió,
 no es bueno estar sola.
Además, ¿vas a volver solo en esa habitación? "

"Yo-, es ... es odioso / asqueroso."

"Entonces, Ringo-chan debe quedarse en nuestra casa por un tiempo."

"¿Esta bien?"

"Genial, está resuelto."

"Sí, quédate todo lo que quieras.
 Elena también será feliz. "

"Un, gracias!"

 Así, Aya y Ringo fueron a casa.

 YO......
 Por una enfermera excepcionalmente linda,
 con variedad de esto y aqullo, de este tipo de cosas a ese tipo de cosas

 Me cuidaron.

Comentarios

Publicar un comentario