CAPITULO 146-MARCA MANZANA(RINGO)


Ringo significa manzana

De alguna manera consiguió detener a Ringo-san-

Intenté llamar a la policía.

Sin embargo, el hombre sospechoso sólo ha estado paseando por delante de la casa sin ningún tipo de actividad, es lo que han dicho.

Como era de esperar, no hay otra opción que confiar en nosotros mismos para hacer algo ......

Cuando miré la situación del hombre acosador,
desde una sombra en una posición ligeramente remota, estaba comiendo anpan y bebiendo leche mientras observábamos nuestra dirección.
Se siente como una emboscada!

¿Debo ir a ese tipo?
No, ya que Elena me puso en cama completamente, el permiso es necesario cuando voy al baño.
Si voy afuera, por no hablar de hacer un movimiento, se enfadará.

¿Debo hacer que Aya vaya?
Aya seguramente será capaz de ganar con espacio de sobra, pero todavía estoy un poco preocupado.
Demasiado entusiasta, Aya tendrá el hombre acosador ......
No, dejemos de pensar en ello.

Si es Mai-san puedo dejarlo a ella con tranquilidad.
Cuando lo miras desde un punto de vista de tercera persona, un DT de 30 años que hace a una niña enfrentarse a una persona peligrosa ...... ¿Qué diablos! ¡Ser un DT no está relacionado !!

Bueno, es mejor no involucrar a Mai-san que no esta relacionada.
A pesar de que se arrastró en ese momento de la convención de cosplay.

Cuando sigo viendo al acosador mientras pienso tal cosa ...

"Te traje la cena, Seiji-sama. "

Elena me trajo la cena.

Oh, qué suerte.
Si tengo a Elena a cuidandome así, enfermarse todo el tiempo también puede estar bien.

¿¡Wa!?
Lo lamento, casi olvidé algo importante.

"¿Quién hizo este plato, Elena?"
"Fue hecho por nosotras tres.
¿Fue malo?"
"Tiene buen sabor, tiene buen sabor.
Gracias, Elena. "

Me olvidé por completo del acosador.
Con 「Aaan」, Elena me dio de comer
una deliciosa cena llena de amor.

Sin embargo, antes de que yo lo supiera, Aya, que parecía amarga por alguna razón, está mirando a través de la abertura de la puerta de la habitación.
¿Quieres ser alimentado por Elena con 「Aaan」 tanto?
Es probable que esté celosa.

Hice que Elena me diera de comer mientras le daba a Aya una mirada triunfante.
Aya se enfurruñó y se fue.

"Gracias por la deliciosa comida."
"No fue mucho."

"Ah, espera un segundo, Elena."
"¿Si, que es eso?"

"Por favor tome esto."

Tomé los accesorios que he hecho de 10 monedas de plata de Aurum fuera del inventario y tenía Elena mantenerlos.

"Lo mostraré a Ringo-san."
"Sí, déjame saber lo que piensa de ellos."
"Si entiendo."

Elena salió de la habitación,
Aunque estaba saboreando la felicidad hasta hace un tiempo,

Cambié de humor y volví a monitorear al acosador.
Sin embargo, el acosador se subió al tren.

Hm ¿Ya se ha rendido?
Bueno, en cualquier caso, es bueno, es bueno.

Después de un rato, oí voces felices que venían de la sala de estar así que intenté mirar a escondidas a través de la baliza de Elena.

"Esto es muy elaborado. Está muy bien hecho. "
"¡Yo se, verdad!"

¿Por qué Aya hace una mirada triunfante?

"El color en particular es hermoso, ¿qué tipo de metal es este?"
"Esto parece ser plata."

"¿¡Plata!? Tiene este color aunque sea de plata ...
¿no es plata pura por casualidad? "
"Me pregunto, tengo que preguntar oniichan."

"E-Eso es correcto.
Debido a que la plata pura parece ser muy difícil de procesar,
no es plata pura, ¿verdad? "

Bueno, es plata pura.

"Ah, pero, la parte de los pins metálicos aún no está terminada."
"Según Seiji-sama, porque no lo entiende bien, tiene que preguntarle a Ringo-san."

"¿Eso es así? Bueno, la parte de los pins de metal es difícil y compleja de hacer. "

Ringo-san pensó un poco,

"Puesto que iré a una tienda especializada en pins metálicos, les pediré que lo instalen."
"¿¡Mañana!?"

Elena y Aya, que conocen la situación de acosador, tenían sus rostros rígidos.

"Eh ¿Por qué se ven extraño, ustedes dos? "
"Ah, errr ... esperar, vamos a preguntar oniichan."
"U-Un."

Aya me llamó a mi móvil.

"Oniichan, usted sabe ......"
"Iya, he oído de lo que ustedes estaban hablando."

"Como se esperaba.
Entonces, ¿qué crees que deberíamos hacer? "

"Umu, es peligroso pero ......
Aya, tú vas con Ringo-san como su guardia. "
"Un, lo entiendo. Eso es lo que yo planeaba hacer también. "

"Se ha decidido, también iré junto con Ringo-chan."
"¿Por qué?
¿No es aburrido ya que sólo voy a comprar unos pins de metal? "

"Bien……
¡Correcto! Me encantan los pins de metal !!
Me encantan los pinss de metal tanto que quiero empapar en un baño de pins de metal! "
"¿E.Es así? Entiendo."

"Elena-chan, voy a dejar enfermería oniichan para usted."
"Sí, déjalo a mí."

Con la apariencia anormalmente imperiosa de los dos, Ringo-san retrocedió un poco.

Después de un tiempo, cuando traté de confirmar la situación del hombre acosador,

De nuevo se inclinó hacia la puerta y observó la situación interior.

¡¡¡Bruto!!!

Hm Pero……
esta puerta, no es la puerta de mi casa !?

El número de la habitación fue dibujado en la placa de identificación con una marca de manzana preciosa, dibujado a mano.

Dado que el nombre no está escrito en la placa de identificación, no sé de quién es la casa ......
Placa de identificación con marca de manzana ......
Tal vez sea la casa de Ringo-san.

El hombre acosador parecía tener que esperar y ver alrededor de la puerta durante un tiempo y se dio por vencido después de que se enteró de que no había nadie en casa.
Regresó a su casa abatido.
La voz feliz de Ringo-san, que no sabe nada, se escucha desde la sala de estar.
Debo ayudar a Ringo-san aquí a toda costa!

Con una determinación en el corazón,
Necesito deshacerse rápidamente de mi resfriado en caso de que algo inesperado suceda.
Uso 【sueño】 magia en mí mismo, que rápidamente me quedó dormido.

Comentarios