CAPITULO 145-ATAQUE DE ENFERMEDAD



A la mañana siguiente,
He contraído una enfermedad.

"Oni-i-chan. ~
No mueras!!"

Para que no se infectara, se le dijo a Aya que no entrara en la habitación.
Fuera de la puerta, gritaba algo.

"Seiji-sama, ¿estás bien?"
"Lo siento por molestarte cada vez, Elena. ~
Pero ya que es contagioso, ya es suficiente. "

Para cuidar mi enfermedad, Elena se había quedado a mi lado.
Qué chica de buen corazón.

"Está bien, Seiji-sama. Una persona, que ha adquirido magia de recuperación, será menos propensa a las enfermedades. "
"¿Es eso así?"
"Sí."

Pensar que hay tal efecto en la adquisición de la magia.
Quiero adquirir inmediatamente magia de recuperación.

"Oni-i-chan. ~ !!"

"¡Ah, eso es suficiente! Has sido tan ruidosa desde hace un rato, Aya!
Usted está haciendo un gran escándalo por que agarre un resfriado. "
"Pero. ~!"

"Dile a Aya que voy a estar bien, Elena."
"Está bien, lo entiendo."

Gracias a Elena reconfortante Aya, finalmente se ha calmado.
Por fin puedo dormir tranquilamente.
Si duermo profundamente, inmediatamente me recuperaré del frío.
La 【Valoración】 se a convertido en 「condición anormal: Frío」 pero no parece haber ningún problema.

Me puse a dormir con 【sueño】 magia.

***

Después de un tiempo,
Me he despertado con una indescriptible mala premonición.

Y, justo entonces, Elena entró en la habitación.

"¿Has despertado, Seiji-sama?"
"Yah."

Elena parece haber llevado una bandeja con algo en ella.

Sin embargo, que algo en la parte superior de la bandeja,
estaba emitiendo una extraña atmósfera misteriosa ...

"¿E-Eso es?"
"Es uhh ... es un plato, para Seiji-sama, hecho por Aya-san ......"

Elena me mostró lo que hay en la bandeja ...

Tenía un color espantoso y,
además, estaba emitiendo un olor ofensivo.

Yo estaba experimentando la mayor crisis de mi vida,
la manera de retirarse ya había sido bloqueada.

Aya está observando la situación desde el hueco de la puerta de la habitación.

Mientras me preparaba para la muerte, lo comí.

"!!?"

Yo empujé a la fuerza todo ese horrible algo en mi estómago,
Seguí desesperadamente sosteniendo el reflujo con todas mis fuerzas.

"S-Seiji-sama, ¿estás bien?"
"...... me voy a dormir porque estoy lleno."

Dejando esas palabras detrás,
Me fui a dormir.

***

Cuando me desperté, era temprano en la tarde.

¿N?
Se pueden oír voces procedentes de la sala de estar.
¿Vino alguien?

Miré a través del video de la baliza de seguimiento.

"Lo siento por venir cuando tu oniichan está enfermo."

El visitante era Ringo-san.
¿Acaso pudo acudir a consultar al acosador?

"Está bien, ya que oniichan comió la gachas que he hecho. Ahora está durmiendo profundamente. "

¿Era eso unas 「gachas de avena」?
Estoy seguro ... no, no es nada.

Las 3 chicas hablaron alegremente pero poco a poco me aburrí viendo.

Eso me recuerda, ¿cómo esta ese acosador peligroso hombre de nariz perforada que esta haciendo?
Traté de comprobar el video de la baliza de seguimiento adjunta al acosador.

!!?
El frente de mi casa fue mostrado en el video.

Un hombre de nariz perforada se inclinó hacia la puerta de mi casa, observando los acontecimientos dentro.

B-bruto! ¡¡Qué asco!!
¡Y peligroso! ¡¡Demasiado peligroso!!

Hice una llamada a Aya con mi teléfono inteligente colocado en la cabecera.

"Huh? ¿Qué pasa, oniichan? "
"Escucha atentamente, Aya.
No dejes que nadie salga de la casa hasta que yo diga que esta bien. "

"¿N? ¿Qué quieres decir?
Ringo-chan ha venido a jugar ahora mismo. "
"No deje que Ringo-san salga de la casa también."

"¿¡¡N!!? ¿Qué quieres decir?"

"Escuche cuidadosamente para que Ringo-san no se dé cuenta."
"O-Ok."

"El acosador que apareció en la convención de cosplay,
está delante de la casa ahora mismo. "

"Eeeee !!!"
"¿Qué pasó, Aya-chan?"

"¡Mira! ¡No dejes que Ringo-san lo sepa! "
"E-eso es asi."

"Puesto que el bastardo acosador no muestra ninguna muestra de mudanza, deja Ringo-san permanecer por un rato."
"¿Me libraré de tal cosa?"

"Morirás."
"¿Cómo es eso?"

"No sabes lo peligroso que son los chicos.
Ese tipo es como esos compañeros inyectandose droga peligrosa sobre sí mismos.
No sabes qué hacer. "
"¡En serio!?"

"Si lo entiendes, luego cuéntalo con cuidado a Ringo-san."
"O-Ok."

Ahora, ¿será Aya capaz de decirlo bien?

Aya, que había terminado una llamada conmigo, habló de nuevo con Ringo-san.

"Ringo-san, quédate aquí hoy."
"Aunque estaba particularmente bien, ¿cómo fue esa llamada telefónica hace un rato?"

"Uhh ... Es oniichan,
dijo que si Ringo-san vuelve a casa, morirá de soledad ...... "

Oiii !!!

"¿¡N!? ¿Su oniichan !? "

¡Ringo-san también tragó esa historia!

Comentarios