CAPITULO 1-EL FESTIVAL IV


Al mismo tiempo, al este de Lunéville. Un hombre puso un pie en una posada de Harville, en un momento, la posada se llenó de una atmósfera algo melancólica.

Habían pasado varias semanas desde el Festival de Terminación de la Construcción.

Aunque la ciudad estaba más bulliciosa de lo que jamás había estado, se estaba volviendo a establecer en algunas áreas.

En particular, la sucursal del gremio estaba floreciendo como siempre, incluso la terraza que debería haber sido una instalación temporal para permitir más asientos tenía un techo adecuado instalado antes de que nadie se diera cuenta. Debido al clima, llegó al punto en que también se llenó de izquierda a derecha.

Como problema, grupos de hombres continuaron quitando la nieve incluso ahora. Algunos se quejaban de que podría haber sido demasiado pronto para agregar una terraza adecuada.

Sin embargo, en comparación con la insatisfacción que estaba llenando actualmente la sucursal, cosas así eran pequeños problemas.

"Bienvenido…"

En la recepción, Rachelle tenía una sonrisa formal y sólida.

Lo mismo sucedió con Elizah y los demás que también se movían por el comedor, todos tenían un sentimiento un tanto sombrío.

Simpatizando con ellos, Ilya miró por la ventana y dejó escapar un pequeño suspiro.

"Ilya-chan, me gustaría aceptar esta comisión".

El pequeño birdkin que se encontraba al otro lado del mostrador era Polo, un miembro de reparto del gremio de comercio.

Puso una hoja de comisiones en el mostrador. No era una comisión de subyugación o de recolección, sino que la entrega de una carta.

Las cartas y los documentos que no se usando el servicio regular generalmente tienen contenidos importantes, por lo que naturalmente también tienen la limitación de requerir un alto rango de B o más para que la comisión y el miembro del gremio tengan una alta confiabilidad.

Por ejemplo, el miembro de entrega de rango A Polo tenía una habilidad de alto nivel [Vuelo] y su personalidad no era un problema en absoluto.

"Entendido. Por favor presente su tarjeta de registro."

"Aqui tienes."

Al aceptar su tarjeta de registro, comenzó a registrar la comisión.

"Ilya-chan, ¿cómo ha estado la provincia de Bakht el último tiempo?"

Por cómo lo estaba diciendo, ella entendió que estaba preguntando acerca de su fuente mágica. Ellos dos eran conocidos.

Desde Lunéville, donde se encontraban, hasta más allá de la capital real, la provincia de Bakht estaba ubicada al norte del árbol del mundo, cerca de él y fuertemente influenciada por sus fluctuaciones. Las fluctuaciones en la fuente mágica fueron incesantes.

Debido a que las fluctuaciones de la fuente mágica tenían una conexión directa con la estimulación de los monstruos, era natural que Polo, cuya capacidad de combate era baja, se preocupara por ellos. Probablemente fue capaz de llegar a la cima de A-Rank debido a su personalidad confiable. Pensando en ese tipo de cosas, Ilya miró afuera de la ventana como si no le preocupara.

"Creo que están bien. No ha habido ninguna orden urgente entrando."

La respuesta que regresó de la chica que miraba hacia él era muy vaga.

Si un tercero estuviera escuchando su conversación, definitivamente no sonaría como si estuvieran hablando de algo relacionado con la vida o la muerte. Polo asintió con satisfacción.

"Eso es bueno entonces."

Con su reacción de creerle perfectamente, Ilya no pudo evitar tener sentimientos complejos.

En el caso de que hubiera una mayor cantidad de fuentes mágicas que estimularan a más monstruos, provocando un brote de monstruos que apuntaban a un asentamiento civilizado, se enviaría un mensajero a cada sucursal, y tendrían la obligación de incitar a la cautela entre los miembros del gremio.

Sea como fuere, la advertencia puede llegar demasiado tarde. La posibilidad de que el mensajero se fuera demasiado tarde no era cero.

 Ella misma pudo comprobarlo con [Clarividencia], por lo que podía sacar conclusiones al respecto, pero siempre agregaba algo así como 'quizás' cuando le decía cosas como esas a otros por precaución.

Cuando las palabras de un miembro del personal de la sucursal no eran absolutas, tenían que asegurarse de que la otra persona lo supiera.

"Por favor no seas tan confiado..."

"Entiendo. Para empezar, no confiaría en nadie más que en Ilya-chan."

Polo se encogió de hombros y sonrió con ironía, pero las preocupaciones de Ilya no se disiparon.

Siendo su conocido por tanto tiempo, Polo había puesto mucha confianza en sus palabras, tratándolas como augurios. Al pensar en qué decirle a alguien así, también investigaría deliberadamente.

Y como resultado, descubriría muchas cosas excesivas.

"Sin embargo, dado que últimamente no he oído rumores acerca del árbol del mundo, creo que sería mejor no acercarse demasiado a él".

"¿Eso es así? Entonces tal vez un pequeño desvío... "

Después de guiarlo, Ilya se sintió secretamente aliviada.

Cuando ella apartó la mirada un momento antes, vio un gran águila macho que residía en el árbol del mundo.Tenía la característica de volverse agresivo durante los períodos de incubación. Con la gran estructura de ogro de ese águila, el pequeño Polo probablemente sería tragado entero.

Aunque pudo mantenerse alejado del peligro visible, su intuición le dijo que sería peligroso para él.

Esperó a que se completara el registro mientras conservaba la compostura, pero el color de la luz no había cambiado.

(Las comisiones de alto rango tienen un tiempo de investigación más largo, ¿no?)

Pensó mientras dejaba que su mente divagara, entonces, la luz cambió a azul.

"El registro ha sido completado. Aquí está la dirección del propietario de la comisión. Como la carta se entregará directamente al propietario de la comisión, úsala... Ruego por tu seguridad."

"Bien, gracias. Nos vemos pronto."

"Cuídate."

Frente a la espalda de Polo mientras se dirigía hacia la entrada, se inclinó.

Confirmando que nadie más seguía inclinándose, Ilya dejó escapar un pequeño suspiro.

(Si todos fueran tan educados como ese tipo...)

Las vidas cotidianas de los miembros del gremio estaban muy lejos o excluidas de vivir en la limpieza, por lo que no era de extrañar que su naturaleza también se deteriorara.

Aunque lo entendió, Ilya no pudo evitar lamentarse cada vez que veía a una persona como Polo.

Ilya, que había recuperado el control de sí misma tomando un respiro, siguió la sensación de que alguien la estaba mirando desde un momento antes. Sus ojos se posaron en Rachelle, que estaba parada junto a ella en el mostrador.

"Ilya... ¿si les aconsejas que no vendrá ese tipo molesto y...?"

Ella deliberadamente gesticuló con sus ojos. Al ver la apariencia de Rachelle mientras susurraba con voz hastiada, Ilya sonrió amargamente.

"Esta bien. Él no está en la rama en este momento."

"…De Verdad?"

"Un."

Rachelle suspiró profundamente después de la afirmación de Ilya.

"...Ahh mou, ¡realmente no me gusta! ¡¿Por qué un vicedirector de sucursales como él tiene que venir aquí?! "

"Pii!?"

"Oh, Haku, lo siento".

Haku se sorprendió por el repentino grito de Rachelle, por lo que ella lo acarició para calmarlo.

Haku era amigable con todos los que no eran el dios dragón, que era su padre, por lo que aceptó la buena sensación. Se convirtió en algo así como terapia animal para Rachelle; ella lentamente comenzó a sonreír.

"...Haku odia a los tipos así también, ¿no es así?"

"Pii?"

"Ilya, eres muy paciente".

"Él también me enoja, ¿sabes?"

Como él perdió los estribos cuando su primer comentario sarcástico no fue efectivo, parecía que ella lo camuflaba bien. Supuso que se convertiría en su primer oponente.

"De acuerdo~ ...me gustaría que él solo vaya y-"

"Rachelle".

Interrumpiendo la oración de la niña, Ilya miró hacia el área de recepción.

En comprensión, Rachelle tenía una expresión de disgusto en su rostro.

En cuanto a quién había entrado desde la entrada principal de una manera extravagante, fue el hombre que en tan solo unas pocas semanas se hizo conocido por su firme uso del engaño y la malicia.

El subdirector de la sucursal.

Cuando se acercó al mostrador con su habitual sonrisa vulgar, miró entre Ilya y Rachelle antes de volverse hacia Rachelle y abrir la boca.

"Rachelle, Lord-dono te está llamando. Dirígete a su mansión de inmediato."

"¿Eh? ¿No Ilya, sino yo?"

"Ciertamente sacó el nombre de Ilya, pero ¿no es lo mismo siempre que sea una recepcionista? ¿O la reunión con el señor tiene que ser con la elfa?"

Las personas que escucharon su comentario racista apenas se contuvieron, y aunque la atmósfera del comedor se tensó, la persona misma pareció no prestarle atención como de costumbre.

Más bien, su sonrisa se hizo más profunda. Continuó hablando con el perplejo Rachelle.

"Qué, tienes un cuerpo muy femenino. Será suficiente para satisfacer a Lord-dono."

Como era de esperar, ya que no era capaz de contener su incomodidad, Rachelle miró al hombre que estaba frente a ella con una mirada escalofriante.

"...estoy en medio de las tareas de recepcionista."

"No importa. No será una gran pérdida retrasar algunos registros de comisiones. Iré allí después de regresar a mi casa por un momento. Me iré primero."

Ordenandole de una manera que parecía que no le importaba su mirada, el subdirector de la sucursal dio media vuelta y abandonó la sucursal.

Por supuesto, es evidente que Rachelle perdió los estribos. Le espetó a Ilya con vigor, sacando su dedo para señalar la entrada.

"¡Ese tipo está abusando de su autoridad!"

"De hecho. Él es el peor."

"¡De Verdad! Ahh mou, ¿por qué no está Frank-san aquí en un momento como este?"

"¡Pii!"

Incluso Haku gritó con ella.

En ese momento, Frank, que debería haber tenido la capacidad de actuar como elemento de disuasión, se dirigía a la reunión general en la sede. No había señales de que regresaría todavía.

"Aww... es demasiado..."

"Esta bien. Hector-san probablemente sabe de lo que está pasando, él te apoyará."

"Un... es cierto..."

Ilya tranquilizó a Rachelle y preguntó por Elizah y Cynthia que estaban en el comedor para seguirla por si acaso.

En cuanto a ella, quería decirle que no menosprecie el mostrador de recepción ahora que la cantidad de comisiones era diferente a la anterior.

Para Lunéville, que comenzó a funcionar como una posada, con el gremio de comercio que buscaba a los miembros del gremio que se quedaron allí durante la noche, así como la gente del gremio de industria cada vez mayor, la cantidad de personas en la ciudad estaba aumentando gradualmente.

Por lo tanto, la cantidad de monstruos aumentaba en proporción a la cantidad de personas, por lo que la cantidad de comisiones de subyugación definitivamente también aumentaba.

(...Extraño los viejos tiempos).

Llevando su queja al rincón de su mente, Ilya manejó la recepción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Rombler-tan aquí!
Se que dije que iba a subir menos capítulos, pero no me refería a esto... Mi plan de internet es límitado, así que algunas veces se me acaba y tengo que esperar a que me carguen lo del siguiente mes, eso lo hacen los 16 de cada mes. Intentaré sacar más esta semana por los retrasos.
Hasta la próxima!

Comentarios